Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram
TikTok
Youtube





POLÍTICA DE DEPÓSITO

Si está buscando la forma más rápida de depositar, simplemente puede iniciar sesión en su cuenta a través de nuestro sitio web y visitar el Cajero para depositar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES

El Usuario acepta y reconoce que:

Haremos los esfuerzos razonables para garantizar que los depósitos y retiros se procesen de manera oportuna. No ofrecemos garantías con respecto a la cantidad de tiempo necesario para completar el procesamiento. No podemos ser responsables por demoras en las redes bancarias, fallas por parte del procesador o acciones de otras partes involucradas en el procesamiento de fondos que puedan resultar en demoras en el procesamiento, reprocesamiento o reversión de transacciones o la incautación o congelación de fondos, ni seremos responsables de cualquier daño real o consecuente que surja de cualquier reclamo de demora o incautación.

No seremos responsables de ningún daño real o consecuente que surja de cualquier reclamo de demora o pérdida como resultado de datos financieros o personales inválidos, incompletos o erróneos proporcionados por el Usuario con su solicitud de depósito o retiro.

Como parte de nuestro acuerdo de licencia y de conformidad con la legislación contra el lavado de dinero, los usuarios deben saber que se les puede solicitar que presenten documentación personal (como una identificación emitida por el gobierno, extractos bancarios y facturas de servicios públicos) a pedido para su depósito o retiro para ser procesado. Esto nos permite ayudar a proteger a los Usuarios y evita que nuestra plataforma se utilice como vehículo para el blanqueo de capitales o el fraude.

OPCIONES DE DEPÓSITO DE DINERO REAL PARA SU PAÍS

Lea los términos y condiciones de procesamiento de transacciones con dinero real que se detallan anteriormente antes de realizar un depósito. Si tiene más preguntas, comuníquese con Soporte.