Saldo:   0
Saldo diferido:   0
Crédito:   0
Total disponible:   0
Bonus:   0


logo









Facebook
Twitter
Instagram





TÉRMINOS Y CONDICIONES



REGLAMENTO GENERAL

PRIMERO: La compañía “CORPORACIÓN TECNODATA 2015, C.A”, antes identificada ha creado un sistema de Software, denominado www.sellatuparley.com; el cual a los efectos de poder darle publicidad frente a terceros y cumplir con todas las normas establecidas dentro de su ámbito legal, debe contar con un Reglamento que establezca los términos y condiciones, dentro de los cuales se regirá su funcionamiento. Por lo tanto, en nombre de nuestra representada suscribimos el siguiente documento, con la finalidad de que funja como nuestro REGLAMENTO DEFINITIVO.

SEGUNDO: A los efectos de los términos y condiciones de este sistema de apuestas deportivas y otras apuestas virtuales, la compañía será denominada “CORPORACION TECNODATA 2015, C.A” quien OFRECE AL PUBLICO un sistema software denominado www.sellatuparley.com y el jugador será denominado para todos los efectos de este reglamento “El Apostador”.

TERCERO: Términos y condiciones El sistema www.sellatuparley.com solo reconocerá a un solo usuario por cada cuenta que sea aperturada en su sitio Web, en tal sentido, no se hace responsable por el uso indebido que pudieran hacer terceras personas que hubiesen sido autorizadas por el titular de la cuenta. El sistema www.sellatuparley.com declara expresamente que todos y cada uno de los datos, que son suministrados por “El Apostador” en su cuenta, tienen carácter confidencial; y solo en los casos de manejo irregular de las cuentas o que sea detectado un intento o consumación de un fraude, se prestará la debida colaboración requerida por las autoridades competentes en el país.

CUARTO: La empresa “CORPORACION TECNODATA 2015, C.A” a través de su Software www.sellatuparley.com SE RESERVA EL DERECHO DE BLOQUEAR COMPLETAMENTE A UN USUARIO SIN PREVIO AVISO POR INCUMPLIR CUALQUIERA DE NUESTROS TERMINOS acá plasmados o por alguna irregularidad detectada y a anular cualquier jugada que incumpla las condiciones establecidas y quedará a nuestra consideración el devolver solo la última recarga hecha (para usuarios bloqueados totalmente) o el monto de la apuesta cuando la misma haya sido realizada con su saldo normal de recargas (jugadas irregulares y/o sus premiaciones hechas con bonos no se devuelven). Las presentes reglas se establecen con el fin de resguardar la seguridad y legalidad de las apuestas y así proteger tanto a la compañía “CORPORACION TECNODATA 2015 C.A” como a “El Apostador”. La empresa se reserva de igual modo, el derecho de aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirlas, además del derecho a agregar, eliminar o modificar sus reglas y regulaciones sin previo aviso. La administración guardará por treinta (30) días hábiles a partir de la fecha del evento, y para resguardo del cliente, los registros de todas las ventajas de puntos, logros, marcadores finales, para la protección de los Clientes y de la Empresa, en caso de alguna eventualidad que se presente derivado de un error técnico o humano. El ganador de un evento, carrera o juego será determinado en la fecha en que concluye el evento, de acuerdo con las reglas establecidas. El mínimo y máximo de apuestas serán determinados por la empresa a través de su página web, en avisos emergentes, para que “El Apostador”, tenga el conocimiento previo a la apuesta. La empresa no reconoce juegos suspendidos, protestados o decisiones equivocadas para efectos de apuesta. Los resultados representados en el sistema serán los oficiales que emanen de las asociaciones que rigen cada deporte y evento, sea este nacional o internacional.

La empresa se reserva el derecho de corregir, modificar, anular jugadas y hasta bloquear un usuario indefinidamente cuando se detecte que ha tomado ventaja de la entrega unipersonal de bonos para jugadas creando varios usuarios para aprovecharse fraudulentamente de los mismos, también cuando haya tomado ventajas de errores administrativos o cualquier error técnico/humano y en la configuración de las cuotas o logros de los juegos, teniendo como base las demás casas de apuestas (incluso páginas nacionales e internacionales que demuestren el error técnico/humano que hayamos tenido en nuestros logros o configuraciones). Todas las apuestas deberán ser realizadas antes de que inicie el evento y cualquier apuesta realizada después del inicio del evento será anulada, incluso si el sistema toma la apuesta. Si el juego ya ha comenzado según la hora indicada en el sistema, la apuesta será anulada y “El Apostador” así lo reconoce y lo acepta, no obstante el dinero de la apuesta realizada con el saldo normal de recargas será reintegrado a la cuenta de “El Apostador”. Es obligatorio que “El Apostador” entienda y de por aceptado que de ocurrir lo anteriormente expuesto, la o las apuestas serán anuladas y no le dará derecho para realizar ningún reclamo por premio, indemnización u algún otro concepto.

Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, por las respectivas asociaciones que rigen cada deporte. En caso de juegos suspendidos y reprogramados para otra fecha no tendrán validez las apuestas efectuadas en el sistema www.sellatuparley.com. Cuando un evento, carrera o juego es objeto de protesta de acuerdo con sus reglas particulares, pero se continúa con su ejecución en esa misma fecha, posponiéndose sólo la decisión sobre la validez del resultado para un día distinto al de su ejecución, el logro para ese evento, carrera o juego protestado, será anulado, quedando vigente el resto del ticket de la apuesta, según sea el caso. Las apuestas se encuentran prohibidos a menores de edad.


QUINTO: www.sellatuparley.com al registrar como usuario a “El Apostador”, determinará de forma específica los datos de la entidad bancaria o método de pago en la cual se deberán realizar los depósitos o transferencias, llamadas también recargas de dinero para poder apostar en la misma. Sellatuparley.com establece a “El Apostador” como condición sine qua non para registrarse, jugar en nuestro sitio Web y poder disfrutar de los beneficios y bonificaciones ofrecidas (y el apostador así lo acepta al solicitar su inscripción), que es obligatorio apostar o consumir por lo menos el ochenta por ciento (80%) de las recargas hechas (lno cuentan apuestas devueltas o recalculadas). La empresa se reserva el derecho de exigir un compás de espera de hasta 48 horas para validar definitivamente las recargas recibidas, todo esto para asegurar la disponibilidad total y legal de los fondos recibidos.

SEXTO: La compañía y sistema denominado como www.sellatuparley.com fijará en cada producto sus límites mínimos y máximos de apuestas y premios por jugada, ticket y usuario (Se reserva el derecho a configuraciones especiales a ciertos usuario).

SEPTIMO: Se establece como método de pago del sistema www.sellatuparley.com, transferencias bancarias ó cualquier otro mecanismo expuesto en la página en caso de que “El Apostador” acierte los resultados expresados en su Ticket de apuesta y siempre será hecha a la cuenta propia que haya registrada previamente en su usuario. Bajo ninguna circunstancia se realizarán pagos de dividendos, ganancias o premios a personas diferentes a “El Apostador” que haya realizado la jugada y tampoco se mudarán los saldos o datos de un usuario hacia otro distinto al que realizó dichas apuestas y quedó originalmente registrado. Sellatuparley.com solo atenderá y modificará datos propios de un usuario (Cédula, Nombre/Apellido y Correo) en caso de que se compruebe que hubo errores humanos o del sistema al momento del registro y solicitará las documentaciones necesarias para poder validar dichas modificaciones requeridas. Así lo aceptan expresamente las partes.

OCTAVO: www.sellatuparley.com pagará como monto tope diario a “El Apostador”, la suma de Bs. 400.000.000,00 en transferencia normal ó BsS. 100.000.000 en 1 solo Pagomóvil al dia para usuarios VES y la cantidad de $ 300 para usuarios USD en 1 sola operacion diaria en dias hábiles y en la cuenta bancaria o mecanismo de pago que haya sido usado por el usuario para realizar las recargas. (dichos montos puedes variar mucho + ó - dependiendo del historial del cliente y de los límites bancarios diarios). AL ESCOGER METODOS DE PAGOS DE LA BANCA NACIONAL VENEZOLANA, SUS RECARGAS Y RETIROS SERAN SIEMPRE PROCESADOS EN BANCOS VENEZOLANOS Y NO PODRAN USAR NINGUN OTRO METODO INTERNACIONAL PARA ESTOS FINES.

NOVENO: La relación que mantiene “El Apostador” con www.sellatuparley.com es Intuito Persona (únicamente con el) por lo que a este respecta. En tal sentido, queda terminantemente prohibido realizar o recibir depósitos en la cuenta de un usuario en nuestro sitio Web, por parte de personas o cuentas diferentes a las registradas en él. Al detectarse que en una cuenta de usuario existe una suma de dinero proveniente de un depósito realizado por tercera persona ó que dicho usuario nos ha realizado un depósito argumentando que fue por error ó que desea su dinero nuevamente porque ya no desea usarlo en nuestra página por cualquier razón, el monto respectivo será sometido a revisión exhaustiva y solo de no comprobarse intento de fraude o ventajismo, será devuelto a la cuenta de origen en un lapso no mayor a los siete (07) días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud escrita y detallada del caso, descontando en dicha devolución las comisiones bancarias y costos administrativos que haya generado a la empresa. De igual manera, el ticket jugado con dinero proveniente de una cuenta distinta a la de “El Apostador”, se anulará aun cuando haya resultado ganador, y así lo aceptan las partes.

DECIMO: Una vez que “El Apostador” ha culminado una jugada en el sistema de www.sellatuparley.com esta quedará registrada para los efectos legales consiguientes; en consecuencia, “El Apostador” no podrá modificarla ni solicitar su anulación. Ya que la misma automáticamente se considera como un ticket que esta “jugando”.


DECIMO PRIMERO: www.sellatuparley.com pondrá a disposición de sus usuarios, métodos de comunicación efectiva con la compañía; tales como números de contacto, redes sociales y un correo electrónico, donde el cliente como tal, pueda tener a su servicio un centro de soporte técnico especializado en caso de cualquier eventualidad.

DECIMO SEGUNDO: SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

En Caracas, a la fecha de su autenticación.



  REGLAMENTOS Y CONDICIONES 

Las reglas particulares para cada juego establecidas por WWW.SELLATUPARLEY.COM, serán las siguientes: 

Los partidos de béisbol son considerados oficiales para apuestas, al jugarse 5 entradas completas (innings) ó 4,5 si el equipo casa está ganando. Si un juego es finalizado después de considerarse oficial, entonces el equipo ganador es determinado por el marcador de la última entrada completa jugada, a menos que el equipo casa empate el marcador o tome la delantera en la parte baja de la entrada, en este caso, el ganador será determinado por el marcador al momento de que el juego fue finalizado.

Si el juego es suspendido o declarado K.O. después de ser oficial (anteriormente explicado) y antes del 8 y ½ inning ó si el juego fue solo a 7 innings, solo serán validas todas las apuestas hechas a Medio Juego, el Si/No, el Quien Anota Primero y las jugadas moneyline (a Ganar) a juego completo, recalculando las Altas/Bajas y Runlines a Juego Completo (incluye el recálculo de los Superrunline, las A/B individuales y el Total CHE). Obviamente todas las apuestas quedan válidas luego de haber superado el 8 y ½ inning, incluyendo los extrainnings habidos.

En el caso que las apuestas a Altas/Bajas en cualquiera de sus modalidades (normales, individuales y Total CHE), queden igual al factor definido por el sistema, se recalcularán los parley que apostaron a esta modalidad y se devolverá la jugada si es por derecho. 

Si los lanzadores programados para iniciar el juego son cambiados, el juego seguirá válido para apuestas.

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Los juegos a 9 entradas (innings) o juego completo incluyen los extrainning.

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento.

 

Un Juego Completo se considera oficial siempre y cuando finalice en el minuto 90 incluyendo los pocos minutos de descuento, de lo contrario todas las apuestas para Juego Completo serán anuladas y el dinero será devuelto. La prórroga ó tiempos extras y la tanda final de penales, no son tomados en cuenta para apuestas de Juego Completo. 

Las apuestas para la primera mitad del partido solo incluyen los primeros 45 minutos más tiempo por reposición colocado por el árbitro al final de la primera mitad. Si la primera mitad no es completada en su totalidad, todas las apuestas serán anuladas y el dinero será devuelto.

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular los parley que apostaron a carreras o se devolverá la jugada si es por derecho.

En el caso de un empate en los factores altas/bajas, las apuestas serán recalculadas. Los runline (Handicap), no seran recalculados cuando exista la opción a jugar empate para los mismos.

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

Un juego se considera oficial siempre y cuando finalicen completamente los 4 cuartos pautados originalmente ó los 2 tiempos pautados en otras ligas. Las apuestas para Medio Juego se basan en las anotaciones realizadas en la primera mitad del partido.

Los tiempos extras son tomados en cuenta para todas las modalidades de apuestas.

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular los parley que apostaron a carreras o se devolverá la jugada si es por derecho. 

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

Un juego se considera oficial siempre y cuando finalicen completamente los 3 períodos reglamentarios. Para efectos de apuestas los ganadores y perdedores se determinaran por la puntuación final.

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular o devolver la apuesta. En caso de apuestas par e impar sólo se tomará el tiempo reglamentario (los 3 períodos).

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

Un juego se considera oficial siempre y cuando finalicen completamente los 4 cuartos reglamentarios. Para efectos de apuestas, los ganadores y perdedores se determinaran por la puntuación final (incluyendo tiempos extras).

Las apuestas para Medio Juego se basan en las anotaciones realizadas en la primera mitad del partido.

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular los parley que apostaron y se devolverá la jugada si es por derecho. 

En el caso de un empate en cualquier resultado (a ganar, factores en altas/bajas y runlines), las apuestas serán recalculadas.

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

Para efectos de apuesta el partido debe ser completo sin que ningún jugador se retire por incapacidad o descalificación para que las apuestas sean válidas.

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular o devilver la apuesta.

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

 

Para efectos de apuesta el partido debe ser completo sin que ningún jugador se retire por incapacidad o descalificación para que las apuestas sean válidas.


Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular los parley que apostaron y se devolverá la jugada si es por derecho.


Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

 


 

Los combates son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un combate es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular los parley que apostaron y se devolverá la jugada si es por derecho.

Si cualquiera de los boxeadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverá el dinero apostado. Para efectos de apuesta se considera que el combate comenzó al sonar la campana del primer asalto. Si realiza una apuesta a un peleador a que gana por “KO”, si el peleador seleccionado gana por KO, TKO o DQ la apuesta será ganadora. 

En caso de que un encuentro acabe en "Combate sin decisión" (no participe), se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas. 

En el caso de empate se anularán las apuestas y se devolverá el dinero apostado. Las apuestas se determinarán según el resultado anunciado en el cuadrilátero (ring). Cualquier posible apelación o rectificación posterior no afectará la determinación de las apuestas (A no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado). Las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en los números de asaltos disputados en el combate. 

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada.

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 
 

En Rugby, los ganadores y los perdedores se decidirán según el resultado final (incluida la prórroga, en caso de ser aplicable). Si el resultado es un empate, se recalculan (devuelven) las apuestas. 

También podemos ofrecer una línea de tres opciones con el empate como tercera opción de apuesta. En estos casos, cuando el resultado es un empate, sólo aquellos que apostaron en el empate serán considerados ganadores; los que apostaron a uno de los dos equipos o contendientes perderán sus apuestas. 

Todos los partidos de rugby deben durar al menos 80 minutos para que sean válidos, excepto los partidos de pretemporada, que están programados para durar menos. 

Los juegos son válidos si se llevan a cabo en la fecha para los cuales fueron colocados en el programa. Si un juego es pospuesto, suspendido o reprogramado, se declara sin acción y se procede a recalcular los parley o se devolverá la jugada si es por derecho. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento. 

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada.
 

Cualquier apuesta en partidos cancelados, suspendidos o retrasados y que no se celebren en las siguientes 24 horas del horario de comienzo inicial serán anuladas, a excepción de las apuestas que hayan sido resueltas. Por ejemplo, Ganador del Primer Set. 

El tiempo reglamentario debe completarse para que las apuestas sean válidas. Las apuestas en partidos en los que el tiempo de juego no se ha completado serán nulas, con la excepción de las apuestas en relación a las que el resultado ya sea conocido. 

Se deberán de completar el número oficial de puntos y sets o las apuestas se anularán, a excepción de las apuestas que ya hayan sido cerradas, por ejemplo: Ganador del Primer Set. A efectos de las apuestas, todos los partidos se resolverán después de un máximo de 5 sets. Los "Golden Sets" NO cuentan. 

Las apuestas se cerrarán de acuerdo a los resultados oficiales al final de los partidos, independientemente de cualquier cambio que pudiese acaecer en el futuro debido a un pronunciamiento de algún organismo oficial o agencia gubernamental. 

El número oficial de puntos por set y de sets por partido deberán de ser completados para que las apuestas sean válidas. 

Cualquier jugada hecha una vez comenzado el juego será anulada. 

El ganador de un juego se determinara en la misma fecha del evento; WWW.SELLATUPARLEY.COM no reconocerá protestas o decisiones revocadas días después de haberse dado y premiado el juego, a menos que se haga en un lapso no mayor a 24 horas después de haber culminado el evento.

 



LÍMITES DE APUESTAS HÍPICAS Y CATEGORÍAS DE HIPÓDROMOS

 

LÍMITES DE APUESTAS HÍPICAS USD

 

CATEGORÍA APUESTA
MÍNIMA POR
TICKET
APUESTA
MÁXIMA POR
TICKET
PAGO MÁXIMO
POR TICKET
A 1 1000 20000
B 1 600 10000
C 1 400 5000
D 1 250 2500
E(Galgos) 1 50 1000

 

LÍMITES DE APUESTAS HÍPICAS EN Bs.

 

CATEGORÍA APUESTA
MÍNIMA POR
TICKET
APUESTA
MÁXIMA POR
TICKET
PAGO MÁXIMO
POR TICKET
A 100.000 250.000.000 2.500.000.000
B 100.000 150.000.000 1.500.000.000
C 100.000 80.000.000 800.000.000
D 100.000 50.000.000 500.000.000
E(Galgos) 50.000 20.000.000 200.000.000

 

HIPÓDROMOS POR CATEGORÍA

 

CATEGORÍA NOMBRE DE HIPÓDROMOS
A Aqueduct, Gulfstream Park, Keeneland, Santa Anita, Saratoga, Belmont Park, Del Mar.
B Arlington, AUSTRALIA A, Delta Downs, Laurel Park, Mahoning Valley, Monmouth Park, Parx Racing, Pimlico, Tampa Bay Downs.
C

Ajax Downs, Hastings, Arapahoe Park, AUSTRALIA B-C-D, Belterra Park, Canterbury Park, Charles Town, Churchill Downs, Delaware Park, Emerald Downs, Evangeline Downs, Fair Grounds, Fairmount Park, Finger Lakes, Fort Erie, Golden Gate Fields, Indiana Grand, Kentucky Downs, Lone Star Park, Los Alamitos, Los Alamitos  Race Course,  Mountaineer Park, Oaklawn Park, Penn National, Pleasanton, Prairie Meadows, Presque Isle Downs,  Remington Park,  Retama Park, Sam Houston, Sunland Park, Thistledown, Turf Paradise, Turfway Park, Woodbine.

D Monticello, Saratoga H., Harrington, The Meadows, Rillito, Colonial Downs, Ruidoso Downs, Will Rogers Downs, Northfield, Yonkers, Ellis Park, Fonner Park, Albuquerque, Fair Meadows Tulsa, Louisiana  Downs, Pompano.
E(GALGOS) Daytona Beach, Derby Lane, Orange Park, Palm Beach, Southland, Tri-State, Wheeling, Naples.

 



REGLAMENTOS Y CONDICIONES: POKERS 

 

1. Política de juego limpio

En las mesas de dinero real, y en todos los torneos o eventos de poker, se espera y se requiere un juego de poker justo y ético para todos nuestros jugadores. Cualquier jugador que no cumpla con las reglas de juego declaradas o no establecidas o que conduzca el juego de manera no ética, se cerrará su cuenta, se confiscarán sus fondos y no se le permitirá unirse a Redvenezolanadepoker en el futuro. Esto incluye, pero no se limita a, las siguientes acciones: colusión, descarga de microchips, contabilidad múltiple, uso de software prohibido y bots, negociación de ofertas, abuso de protección de desconexión y recargo. Lenguaje abusivo u ofensivo. El inglés es el único idioma que la Redvenezolanadepoker permite a los jugadores hablar en las mesas de póker. La Redvenezolanadepoker se reserva el derecho de inhabilitar los privilegios de chat del jugador, ya sea temporal o permanentemente, a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Discutir cartas descartadas o posibilidades de mano, reales o no, es contrario a nuestras reglas. El lenguaje abusivo u ofensivo en los juegos multijugador, áreas de chat o con el personal de Redvenezolanadepoker es contrario a nuestras reglas.

Cualquier violación de esta política puede resultar en la suspensión de los privilegios de jugar o cualquier otra acción que la Redvenezolanadepoker considere necesaria para garantizar el cumplimiento. El lenguaje abusivo u ofensivo puede ser, pero no se limita a declaraciones de jugadores que están en la única opinión de Redvenezolanadepoker, obscenas, profanas, racistas, de mal gusto, difamatoria, innecesariamente hostil o contraria al propósito de la función de chat. Para cualquier otra consulta de reglas, póngase en contacto con el equipo de soporte de Póker de Redvenezolanadepoker en [email protected]

2. Lenguaje abusivo u ofensivo

El inglés es el único idioma que Redvenezolanadepoker permite a los jugadores hablar en las mesas de póker. Redvenezolanadepoker se reserva el derecho de inhabilitar los privilegios de chat del jugador, ya sea temporal o permanentemente, a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Discutir cartas descartadas o posibilidades de mano, reales o no, es contrario a nuestras reglas. El lenguaje abusivo u ofensivo en los juegos multijugador, áreas de chat o con el personal de Redvenezolanadepoker es contrario a nuestras reglas.

Cualquier violación de esta política puede resultar en la suspensión de los privilegios de jugar o cualquier otra acción que Redvenezolanadepoker considere necesaria para garantizar el cumplimiento. El lenguaje abusivo u ofensivo puede ser, pero no se limita a declaraciones de jugadores que están en la única opinión de Redvenezolanadepoker, obscenas, profanas, racistas, de mal gusto, difamatoria, innecesariamente hostil o contraria al propósito de la función de chat. Para cualquier otra consulta de reglas, póngase en contacto con el equipo de soporte de Póker de Redvenezolanadepoker en [email protected]

3. Póker Alias.

Los usuarios deben seleccionar un alias de póker en su primer inicio de sesión en el software de póker. Aparecerá una ventana emergente y el usuario deberá elegir un alias adecuado. El alias elegido se mostrará mientras juegas en las mesas de póker.  El Alias ​​elegido no puede ser de naturaleza abusiva, obscena u ofensiva. Si  el alias infringe nuestras reglas, se revocará el alias y se suspenderá la cuenta, y el usuario será responsable de proporcionar una alternativa antes de la reactivación de la cuenta.

4. Póker Avatar.

Los usuarios tienen la opción de solicitar que se agregue un avatar a su perfil. Los usuarios solo pueden elegir un avatar adecuado. Una vez que se aprueba el avatar, se mostrará en las mesas de póker.  El Avatar elegido no puede ser de naturaleza abusiva, obscena u ofensiva según nuestras reglas y regulaciones. Si el avatar infringe nuestras reglas, se rechazará la solicitud de tal avatar. El Proceso  para que un avatar  solicitado sea aprobado y mostrado en las mesas es de hasta 72 horas.

5. Colusión

La colusión es una situación en la que dos o más jugadores intentan obtener una ventaja injusta al compartir el conocimiento de sus cartas u otra información en la mesa de póker (tanto en el cliente como externamente). La colusión no será tolerada en Redvenezolanadepoker. Cualquier jugador que gane, o intente obtener una ventaja, mediante colusión o por cualquier otro método, enfrentará una prohibición permanente de Redvenezolanadepoker. Si determinamos que tal actividad está ocurriendo, o si hay un intento de dicha actividad, independientemente del resultado de tal intento, las cuentas involucradas, a nuestra única discreción, se cerrarán permanentemente y todos los saldos de las cuentas (incluidos los depósitos y cualquier ganancia) se perderán.

La colusión incluye, sin limitación: compartir información sobre sus tarjetas, descarte de fichas, discutir una mano durante el juego, múltiples jugadores usando una sola cuenta, uso de un proxy, juego suave, transferencia de fichas, exprimir, equilibrar la pila y asesorar / aceptar tomar medidas específicas acciones con otros jugadores.

Empleamos varias estrategias y procedimientos de naturaleza tanto manual como automatizada para examinar y detectar rigurosamente dicho comportamiento. Se realiza un monitoreo constante para limitar el comportamiento. Además de esto, investigamos a fondo todas las quejas de los jugadores para descartar cualquier forma de trampa o colusión.

Si sospecha que otros jugadores pueden estar actuando en colusión, envíe un correo electrónico a [email protected] Ningún jugador tendrá derecho a exigirnos que tomemos medidas contra jugadores sospechosos de colusión, trampa o cualquier otra forma de fraude. No proporcionaremos información con respecto a las investigaciones realizadas ni a ningún resultado posterior.

6. Suspensión, modificación, eliminación y adición de juegos.

Redvenezolanadepoker se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o agregar cualquier juego de poker a su entera discreción y sin previo aviso. En el caso de tal suspensión, modificación, eliminación o adición de cualquier juego de poker por cualquier motivo, Redvenezolanadepoker no será responsable de ninguna manera ante usted. Para cualquier otra consulta de reglas, póngase en contacto con el equipo de soporte de Póker de Redvenezolanadepoker en [email protected]

7. Bloqueo de mesas

Los jugadores no pueden, en ningún momento, sentarse en las mesas de póker con la intención de no jugar o evitar que otros jueguen. El acto de bloquear mesas está estrictamente prohibido por Redvenezolanadepoker  Póker Management.

Se puede suspender la cuenta de cualquier jugador que viole esta regla o se puede tomar cualquier otra medida que Redvenezolanadepoker Póker Management considere adecuada. Para consultar una suspensión de cuenta o informar cualquier caso de esta ofensa en las mesas, comuníquese con [email protected]

8. Dumping de fichas

El dumping de fichas es el acto de perder intencionalmente manos de jugadores específicos, con la intención de intercambiar fichas en mesas de cash (dinero) / mesas de torneos / SNG. A todos los jugadores involucrados en el vertido de chips se les confiscarán sus fondos y se cerrarán sus cuentas y se les prohibirá jugar en la red.

9. Cuentas Múltiples

Crear cuentas múltiples en la red de póker Redvenezolanadepoker está estrictamente prohibido. Además, la creación de nuevas cuentas para aprovechar la bonificación que se ofrece también está estrictamente prohibida. En caso de que se detecte que los jugadores tienen múltiples cuentas, se cerrarán las cuentas nuevas y se podrá confiscar el saldo.

10. Software permitido

No puede usar ninguna herramienta o software que no sean los siguientes tipos de herramientas y servicios que son generalmente aceptables:

(i) Herramientas y servicios que le proporcionan estadísticas básicas del juego e información que podría ser útil para los principiantes, como una calculadora de probabilidades.

(ii) Herramientas y servicios que brindan consejos de nivel básico sobre el juego, como un cuadro de inicio de mano basado en la mesa.

(iii) Herramientas que mejoran tu experiencia sin influir en el juego ni proporcionar ningún consejo (por ejemplo, pantalla mejorada, atajos de teclado y visibilidad mejorada), pero no puedes usar estas herramientas o utilidades para crear un portamonedas automático que doble las manos iniciales pobres o automatiza los consejos o acciones de cualquier otra herramienta o servicio. Software prohibido

Está estrictamente prohibido hacer uso de cualquier software, inteligencia artificial o herramientas, junto con nuestro software de poker, con el fin de obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores. Esto incluye, entre otros, el uso de "robots" (también conocidos como "bots") y / o sistemas no basados ​​en software, como servicios de suscripción o sitios web. Cualquier acción tomada en nuestra sala de poker debe ser ejecutada por el jugador personalmente, a través de nuestro software de poker, sin la ayuda de ningún otro software, inteligencia artificial u otras herramientas no especificadas pertinentemente arriba en las especificaciones de software permitido.

Usted acepta que la sala de poker puede tomar las medidas necesarias para detectar y / o evitar el uso de software, inteligencia artificial u otras herramientas. Nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta / s y / o confiscar fondos de cuentas que se encuentran para usar cualquier software, inteligencia artificial o cualquier otra herramienta, como se establece.

11. Política de desconexión

Si bien cada usuario es responsable de su propia conexión a Internet, todos los jugadores deben aceptar el riesgo de desconexión. Las desconexiones pueden ocurrir, y ocurren. Si estás desconectado, y por lo tanto no puedes actuar en tu mano, mientras tienes fichas invertidas en el bote en un juego de anillos, se te darán 30 segundos adicionales para volver a conectarte. Si vuelve a conectar correctamente dentro de este intervalo de tiempo, la mesa en la que estaba jugando volverá a aparecer automáticamente (si no está abierta). Sin embargo, si no se vuelve a conectar durante este tiempo, en el caso de que (i) no haya realizado una Apuesta cuando sea tu turno de hacer una, nuestro sistema automáticamente "te revisará"; o (ii) si otro jugador ha hecho una apuesta y se le pide que haga una "call" (igualar), su mano se "doblará"(retirarse), independientemente de su inversión en el bote o la fuerza de su mano.

No aceptaremos ninguna responsabilidad por las pérdidas causadas por las desconexiones.

12. En caso de un bloqueo del servidor.

Los usuarios deben enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente - [email protected] y es responsable de proporcionar la información necesaria. Información como; Número de cuenta del jugador, nombre del torneo, nombre y número de SnG, compra en cantidad y tiempo. El equipo relevante para revisar los torneos y las manos jugadas, la revisión previa y durante un bloqueo del servidor se llevará a cabo para determinar si se emitirá o no un reembolso. Solo se reembolsarán los reclamos elegibles. Los reclamos válidos se reembolsarán en forma de efectivo para todas las recompras y se agregarán y el boleto del torneo se emitirá para la compra.

13. Grimming

No se tolerará el abuso de sentarse y jugar con una mano en una nueva (cash table)mesa de efectivo heads-up (uno contra uno)  y haber recibido una posición favorable de persianas / botones, y luego abandonar la mesa inmediatamente después de esa única mano. Redvenezolanadepoker se reserva el derecho, además de otras medidas, de bloquear el acceso a los juegos a la cuenta de dichos jugadores durante un período de tiempo o cancelar la cuenta de dichos jugadores, a su exclusivo criterio.

14. Rake

1. No se realiza rake  antes del flop en Hold"em y Omaha, y no se tomarán rake de los potes(pot) no reclamados.

2. El rake solo se obtiene del dinero que ha sido igualado por al menos un jugador en el pote, es decir, si un jugador sube $ 60 y otro hace un call all-in con $ 20, solo se tomará rake de los $ 40 que igualan ambos jugadores.

3. El "Rake” es el porcentaje del pote que va a la casa. Redvenezolanadepoker usa un cronograma fijo para su rake, basado en el límite de la mesa y el número de asientos.


15. Estructura de rake

Juegos de límite fijo  
Stakes / LimitesRake / PoteRake máximo
$0.10 / $0.20$0.01 / $0.20 in the pot$0.20
$0.25 / $0.50$0.01 / $0.20 in the pot$0.40
$0.50 / $1.00$0.01 / $0.20 in the pot$0.50
Niveles de apuestas : $1 / $2 e incluyendo $15 / 30
2 Jugadores$0.01 / $0.20 in the pot$1.00
3 Jugadores$0.01 / $0.20 in the pot$2.00
4 Jugadores$0.01 / $0.20 in the pot$2.50
5+ Jugadores$0.01 / $0.20 in the pot$3.00
Sin limite & Pot Limit Games
Niveles de Stake : $5/$10 y $10/$20
2 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$1.00
3 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$2.00
4 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$3.00
5+ Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$5.00
Nivel de Stake  $2/$5
2 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$1.00
3 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$2.00
4 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$3.00
5+ Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$4.00
Niveles de Stake  : $0.05 / $0.10 e incluyendo $1 / $2
2 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$1.00
3 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$2.00
4 Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$2.50
5+ Jugadores$0.01 / $0.18 in the pot$3.00

Redvenezolanadepoker se reserva el derecho de cambiar esta estructura del rake en cualquier momento.

16. Puntos comp

Los puntos comp o puntos VIP se obtienen contribuyendo con dinero real con las manos arrastradas y comprando en los torneos.

Manos con comisión: por cada centavo que contribuyas al rake, ganarás 1 COMP Point.

Ejemplo: si 5 personas juegan en una mesa, y cada persona contribuye al pote  de manera uniforme y el pozo total es de $ 50, entonces cada jugador habría contribuido con $ 10 al bote. Usando el ejemplo de rake al 5%, cada persona habría puesto 50 centavos en el rake. Usted gana 1 punto COMP por ciento en el rake. Por lo tanto, 50 centavos en el rake le ganarían 50 puntos COMP.

17. Juego del Torneo

Por cada $ 0.01 que pagues en tarifas de torneo, ganarás 1 punto COMP.

Puede ver su saldo actual de puntos COMP / VIP en la parte superior derecha de su software de poker.

Los puntos COMP se agregan desde el momento en que comienzas a jugar con dinero real en las mesas de poker. En ocasiones, pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en su cuenta.

Redvenezolanadepoker se reserva el derecho de cambiar las reglas del programa de puntos COMP / VIP en cualquier momento y sin previo aviso.

Diseñamos el programa COMP Points para recompensar a nuestros jugadores. Redvenezolanadepoker se reserva el derecho de retener o deducir puntos COMP de cualquier jugador que esté abusando del programa de alguna manera. Los puntos COMP no son transferibles entre cuentas de jugadores.

Los puntos COMP se acumulan desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo de cada año. COMP acumulado en cada año COMP sigue siendo válido hasta el 30 de junio del próximo año COMP. Al final del año COMP, todos los puntos COMP caducan.

18. Torneos de mesas múltiples

Los torneos Multi-Table(Mesas múltiples) son torneos con más de 10 jugadores y múltiples mesas ejecutándose simultáneamente. Las mesas se fusionan a medida que se eliminan más jugadores. Esto continúa sucediendo hasta que solo quede 1 mesa, y finalmente finaliza cuando 1 jugador tiene todas las fichas.

Cada jugador comienza el torneo con la misma cantidad exacta de fichas. Hay torneos Multi-Table (mesas múltiples) con Limite y Sin Limite Hold"em. Cuando un jugador tiene todas las fichas, los premios se otorgan de acuerdo con el pago del premio para ese torneo en particular.

Reglas

1. Cualquier jugador es elegible para participar en un torneo de mesas múltiples, siempre que puedan pagar el buy-in.(monto mínimo requerido para jugar)

2. Todos los torneos Multi-Table(mesas múltiples) se juegan hasta que 1 jugador tenga todas las fichas.

3. El botón detere es un empate entre dos o más jugadores, los premios para los que califican están divididos en partes iguales entre todos los jugadores empatados. Por ejemplo, ifermines cuyos jugadores comienzan a publicar ciegas en el torneo.

4. Redvenezolanadepoker no permite el juego suave. Cada jugador debería jugar con la misma intensidad contra todos los demás jugadores.

5. Habrá descansos de 5 minutos cada hora, todos los torneos de Póker continuarán hasta que un jugador tenga todas las fichas.

6. Cuando un jugador pierde todas sus fichas, están fuera del torneo y terminan en el orden en que fueron eliminados.

7. Ejemplo: en un torneo de 210 jugadores si eres el tercer jugador eliminado, estás en el puesto 208 del torneo.

8. Si se elimina más de un jugador en una mano, el jugador con más fichas antes de que comience la mano termina con una clasificación más alta. En el caso en que ambos jugadores también tengan la misma cantidad de fichas antes de la mano, ambos jugadores empatan para la posición. Si los dos jugadores empatan en el 2do lugar, cada jugador recibe el 50% del premio del segundo lugar y el 50% del premio del tercer lugar.

9. Deal Making (Hacer tratos): esto incluye, staking, swaps, participación en los beneficios, o cualquier tipo de acuerdo para compartir bankroll con otro jugador durante los torneos y / o SNG. A los jugadores que hayan sido sorprendidos se les quitarán las ganancias de torneo / SNG y no se reembolsarán sus buy-in / rebuy / add-ons, y los jugadores culpables tendrán sus cuentas suspendidas y / o permanentemente cerradas. Estas reglas solo se aplican si el torneo / SNG NO ofrece trato. Los torneos de poker continúan hasta que haya un ganador declarado y los pagos serán exactamente de acuerdo con la estructura de pago del premio.

10. Todos los jugadores jugarán con todas sus fichas hasta que pierdan todas sus fichas o ganen el torneo. Sin embargo, tenga en cuenta que permitimos que los jugadores vuelvan a comprar cuando salgan del torneo, siempre y cuando el torneo tenga una estructura de recompra.

11. Durante el juego en cualquiera de los torneos de poker, si un jugador pierde su conexión y no se vuelve a conectar o no actúa, sus manos se doblarán automáticamente y sus blinds se publicarán automáticamente cuando sea su turno hasta que regresen. Finalmente, el jugador queda "Blinded out (ciego)" si no se vuelve a conectar a la mesa de torneos de póker.

12. Los jugadores deben comprender y aceptar el riesgo de desconexiones de internet, ya que pueden ocurrir y ocurren. Si un jugador no está conectado antes de que una mano comience, se repartirán cartas y luego se doblarán automáticamente. Si se les solicita que cuelguen un “blind” y no están conectados, las Blinds se seguirán publicando en su nombre y se doblarán. Nuevamente, esto continúa hasta que el jugador esté completamente conectado y de vuelta en los torneos de póker o hasta que el jugador esté fuera del torneo.

13. En caso de un problema con el servidor, todos los torneos de poker en juego durante el problema se consideran cancelados. Una vez que el servidor se reinicie, le reembolsaremos el Buy-In completo o la última recompra de cada jugador de poker que todavía estaba en el torneo en ese momento.

Para recibir un reembolso de su compra, comuníquese con [email protected] con su número de cuenta y el número de torneo.

Los jugadores que aún estén en el torneo en el momento de la desconexión serán elegibles para una porción del pozo de premios. Este pago se basa en la proporción de fichas del jugador en comparación con todos los demás jugadores restantes. Esta resolución trata a todos los jugadores de manera justa. Si un jugador fue eliminado de alguno de los torneos de póker antes del problema del servidor, se los considera "fuera del torneo" y no reciben un reembolso de la tarifa de entrada ni ninguna porción del pozo de premios. En caso de disputas, la decisión de la administración de Redvenezolanadepoker será definitiva.

19. Torneos de Sit N Go

Un torneo Sit n Go es uno con 2-18 jugadores que comienza inmediatamente después de que se satisfaga el número requerido de jugadores para ese torneo en particular.Cada jugador comienza el torneo con la misma cantidad exacta de fichas. Hay torneos con Limite y Sin Limite Hold"em Sit n Go. El juego continúa hasta que un jugador tenga todas las fichas. Cuando esto ocurre, los premios se otorgan según el pago del premio para ese torneo en particular.

Reglas

1. Cualquier jugador es elegible para participar en un torneo Sit and Go, siempre que puedan pagar el buy-in.

2. Todos los torneos Sit n Go se juegan hasta que 1 jugador tenga todas las fichas.

3. Todas las mesas Sit n Go comenzarán 30 segundos después de que la persona final se haya registrado.

4. El botón determina qué jugadores comienzan a publicar blinds en el torneo.

5. Redvenezolanadepoker no permite el juego suave. Cada jugador debería jugar con la misma intensidad contra todos los demás jugadores.

6. No habrá descansos, todos los torneos de Póker continuarán hasta que un jugador tenga todas las fichas.

7. Cuando un jugador pierde todas sus fichas, quedan fuera del torneo y terminan en el orden en que fueron eliminados.

Ejemplo: en un torneo de 10 jugadores si eres el tercer jugador eliminado, se te declara como finalista en el 8 ° lugar.

8. Si se elimina más de un jugador en la misma mano, el jugador con la mayor cantidad de fichas antes de que la mano comience termina más alto. En el caso en que ambos jugadores también tengan la misma cantidad de fichas antes de la mano, ambos jugadores empatan para la posición. Si hay un empate entre dos o más jugadores, los premios para los que califican se dividen en partes iguales entre todos los jugadores empatados.

Ejemplo: si dos jugadores empatan en el 2do lugar, cada jugador recibe el 50% del premio del segundo lugar y el 50% del premio del tercer lugar.



REGLAMENTOS Y CONDICIONES: GRAN ANIMALITO 

 

 



REGLAMENTOS Y CONDICIONES: LOTTO ACTIVO 

 

 



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO
TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”
Dicta el presente Reglamento del Juego:
“DUPLETA MILLONARIA”
BASES DEL JUEGO
 

PRIMERA. Las presentes normas tienen por objeto establecer las normas, estructuras y procedimientos que regirán el juego denominado ​“DUPLETA MILLONARIA”a las cuales se adhieren los jugadores de los respectivos Tickets del juego, auspiciado y autorizado por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”,quien a los efectos del presente Reglamento se denominara ​“LA LOTERIA”,​ en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

SEGUNDA. ​Para efectos de este reglamento, se entenderá por:


2.1 DUPLETA MILLONARIA: Este juego de azar que consiste en la selección de dos (2) Animalitos, de un total de treinta y ocho (38), en forma correlativa del número cero (0) al número treinta y seis (36), incluyendo el número doble cero (00).


2.2  JUGADOR O APOSTADOR:  Persona que realiza la apuesta para participar en el juego. Se entiende como tal a jugadores y jugadoras y apostadores y apostadoras, indistintamente.


2.3  APUESTA:  Adquisición de ticket o cualquier instrumento de juego electrónico respaldados, autorizados o emitidos por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”.


2.4  APUESTA AUTORIZADA A TRAVES DE UNIDADES DE COMERCIALIZACION:  Emitida por las Unidades de Comercialización y transmitidas por medio de un sistema telemático autorizado por la CONALOT y por LA OPERADORA oficial del juego; debiendo cumplir con las normas previstas en el presente Reglamento y demás condiciones acordadas por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”.


2.5  SORTEO:  Acto público debidamente presenciadopor un funcionario representante de la ​LOTERÍA DE TÁCHIRA y certificado diariamente mediante acta levantada al efecto, por un notario público.
 

2.6  CODIGO DE AUTORIZACION:  Es una cifra alfanumérica única e irrepetible que identifica y certifica que la apuesta pretendida por el jugador, es autorizada y registrada por LA OPERADORA, confiriéndole valor a los efectos del control que deben ejercer los organismos competentes del estado; este código impreso en el ticket debe cumplir con lo siguiente:


a) Estar impreso en el medio de apuesta;


b) Permitir ser auditado en línea o por internet de forma directa, a través de cualquier medio telemático desde el cual se invoque;


c) Generar los usuarios necesarios para el acceso a los datos de los sistemas necesarios para el control de los datos por parte de ​LA OPERADORA autorizada para tal fin por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”.


d) El código debe estar impreso tanto en el ticket impreso tradicional, así como, en el TICKET DIGITAL,​ autorizado por la ​LOTERIA DEL TACHIRA. DE LA REALIZACIÓN DE LOS SORTEOS DEL JUEGO “DUPLETA MILLONARIA”


TERCERA. Los Sorteos del juego del “DUPLETA MILLONARIA” que se realiza tres (3) veces al día de lunes a sábado y los domingo solo 12:30 pm, con sorteo “A” y sorteo “B” en cada uno de los horarios a las 12:30 pm; 4:30 pm; 7:30 pm; en la ciudad de Caracas, Distrito Capital o cualquier lugar del territorio nacional previamente autorizado por la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT) yELINSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIASOCIAL DEL ESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”.


PARAGRAFO PRIMERO​: No se realizaran sorteos los días señalados como feriados patrios, el 24, 25 y 31 de diciembre; el 1° de enero; el 1° de mayo, los días representativos de Semana Santa y Carnavales, excluyéndose el número de sorteos en los meses respectivos de conformidad con las citadas fechas.


PARAGRAFO SEGUNDO​: El acto del sorteo será presenciado por un Notario Público, y tales efectos, se levantara un acta para dejar constancia de todos los hechos que sucedan en el mismo. Las autoridades presentes en el sorteo constataran su propio desarrollo. Si un sorteo no se pudiese celebrar en la hora y fecha prevista, su realización se pospondrá conforme determine la INSTITUCION OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DELESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”, y la Operadora, previa notificación, mediante aviso de prensa de circulación nacional, a los interesados.


Las autoridades presentes en el sorteo constatan su propio desarrollo. La realización de los sorteos se llevara en tres (3) fases, con dos sorteos en cada uno de los horarios, denominados sorteo “Simple A y Simple B”:
 

Fase Meridium: Comprendida para los sorteos del horario de 12:30 pm;


Fase Vespertina: Comprendida para los sorteos del horario 4:30 pm;


Fase Nocturna: Comprendida para el sorteo del horario de 7:30 pm.


DE LAS CARACTERISTICAS DEL SORTEO “DUPLETA MILLONARIA”


CUARTA​:

Este juego de azar que consiste en la selección de dos (2) Animalitos, de un total de treinta y ocho (38), en forma correlativa del número cero (0) al número treinta y seis (36), incluyendo el numero doble cero (00). Los Jugadores participan en este juego mediante la selección y compra de dos animalitos para un mismo sorteo. El jugador tendrá la posibilidad de crear su dupleta escogiendo los animalitos y la posición en que quiere que queden en el ticket, siendo esta sorteo A y sorteo B, así como también podrá jugar de forma individual o simple un número para cada sorteo sin necesidad de establecerlo como dupleta. El contenido del ticket será impreso una vez indicada la posición de los dos (2) animalitos escogidos del total de treinta y seis (36) que van del cero (0) al treinta y seis (36); incluyendo el doble cero (00). El ticket incluye, además, toda la información que permite su total identificación e individualización de entre todo el universo correspondiente a cada sorteo.


QUINTA​: Queda entendido y convenido expresamente que el sorteo denominado ​“DUPLETA MILLONARIA”, consta de un solo instrumento de juego y desde el momento que el jugador lo haya comprado, queda bajo su única y exclusiva responsabilidad, tanto del ticket del juego, como lo que en él se materialice, dado que el juego consta de un solo elemento o instrumento de juego y al producirse la apuesta queda en manos exclusivamente del jugador que se extiende personalizado.


SEXTA: El juego denominado “DUPLETA MILLONARIA”, un juego orientado a la lotería bajo su modalidad de aciertos por números representados en figuras de animales que se encuentran exhibidos bajo una numeración del cero (0) al treinta y seis (36), incluyendo el doble cero (00), previamente determinados, que originan un resultado por al acaso y/o azar. El número obedece solo al sistema de juego, no a la apuesta, ya que el mismo representa la figura o nombre del animal, a saber:

 

NOMBRE DEL ANIMAL

NUMERO ASIGNADO

DELFIN

0

BALLENA

00

CARNERO

1

TORO

2

CIEMPIES

3

ALACRAN

4

LEON

5

RANA

6

PERICO

7

RATON

8

AGUILA

9

TIGRE

10

GATO

11

CABALLO

12

MONO

13

PALOMA

14

ZORRO

15

OSO

16

PAVO

17

BURRO

18

CHIVO

19

COCHINO

20

GALLO

21

CAMELLO

22

CEBRA

23

IGUANA

24

GALLINA

25

VACA

26

PERRO

27

ZAMURO

28

ELEFANTE

29

CAIMAN

30

LAPA

31

ARDILLA

32

PESCADO

33

VENADO

34

JIRAFA

35

CULEBRA

36

 

SEPTIMA​: Los sorteos serán efectuados en presencia de los apostadores y apostadoras y del público en general, INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”, realizará supervisiones en cada sorteo los cuales se activaran a través del sistema electrónico, de conformidad con el último aparte del artículo 14 de la Ley Nacional de Lotería; una vez lo que arrojara el resultado del premio el cual deberá coincidir con la selección realizada por el jugador.

Sólo se podrá participar en el sorteo, utilizando los Tickets oficiales emitidos por los centros autorizados y por internet, donde se evidencie la jugada realizada lo que garantiza el pago del premio a que Hubiere lugar. En el Ticket de juego que emita la agencia o por internet, el jugador tendrá impreso el nombre del animalito o animalitos seleccionados, con sus respectivos números, que constituirán su pronóstico sobre el resultado del sorteo espectivo. El jugador deberá guardar su ticket o apuesta en buen estado de conservación, ya que es el único documento probatorio de la selección de su apuesta y será el único recibo o comprobante válido para el reclamo del premio.


DE LA ESTRUCTURA DEL SORTEO “DUPLETA MILLONARIA”

OCTAVA​: Fijado el día y la hora para la realización del sorteo de​“DUPLETA MILLONARIA”, previa determinación del lugar, se efectuara la revisión de los equipos que serán utilizado en el acto del sorteo; en la misma oportunidad, se dispondrá de un equipo sustituto a los fines de prevenir cualquier situación inesperada que haga necesario su uso; debiéndose iniciar a través de un sistema de sorteo electrónico. Operado, como sea, desde un sistema electrónico, previamente certificado por el organismo competente en metrología.


CARACTERISTICAS DEL TICKET DEL JUEGO “​DUPLETA MILLONARIA

NOVENA​: Los Tickets de juego del “DUPLETA MILLONARIA”, tendrán las siguientes características:

 a) El Logotipo del juego "DUPLETA MILLONARIA”y/o identificador de la marca.

b)Número de Registro de Información Fiscal (R.I.F.) de la LOTERIA DEL TACHIRA

c)Número de Registro de Información Fiscal (R.I.F.) deOPERADORA KANGAL C.A.

d) La fecha y hora de compra del Ticket.

e) Número y serie del Ticket.

f) Valor facial del Ticket.

g) Probabilidad de ganar.

h) Codificación protegida de datos de seguridad.

i) Nombre y cédula de identidad del jugador.
 

Ni ​LA OPERADORA, NI LA “LOTERIA DEL TACHIRA”, reconocerán como válido ningún ticket o instrumento de juego donde se evidencie una jugada realizada, que no haya sido emitida o impresa por la agencia o puntos de venta autorizados por la IOBPAS y registrado debidamente por ante la CONALOT.


DECIMA​: Los sorteos de ​“DUPLETA MILLONARIA” ​son considerados una actuación material de la Administración Pública Estadal, en tal sentido, deberá guardarse todas las formalidades necesarias que garanticen a los apostadores los principios de seguridad, pulcritud y transparencia. El jugador tendrá diversas maneras de realizar la apuesta, mediante formas online, boletos, ticket, instrumento de juego y/o a través de cualquier otro medio mecánico, electrónico o tecnológico que evidencie la jugada realizada y garantice el pago de los premios a que hubiere lugar, de conformidad con las presentes normas.


DECIMA PRIMERA​: La apuesta citada en la cláusula anterior, se podrá realizar por vía online y/o a través de cualquier otro medio mecánico o electrónico que emita la unidad comercializadora al apostador mediante un instrumento impreso que reúna los requisitos establecidos en la cláusula Sexta, de este Reglamento; así como, lo establecido en el último aparte del artículo 24 de la Ley Nacional de Lotería. El ticket, boleto o instrumento de juego, estará diseñado bajo la modalidad de factura, de acuerdo a lo establecido en la Providencia Administrativa N° 0102, de fecha 22 de octubre de 2009, dictada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.290, de fecha 22 de octubre de 2009. Los requisitos contenidos en la citada Providencia podrán varias ajustándose a las exigencia que al efecto se dicten a través de Providencia Administrativa y/o instrucciones emanadas de los organismos competentes de conformidad con la Ley Especial que rige la materia.

DECIMA SEGUNDA​: Los sorteos del juego ​“DUPLETA MILLONARIA”, serán realizados por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADOTACHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”, a través de ​LA OPERADORA, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Ley Nacional de Lotería, con quien tiene suscrito un contrato de operatividad sobre los juegos y cualquier actividad inherente a estos en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, con sede principal en la ciudad de Caracas del Estado Distrito Capital. Los resultados del juego ​“DUPLETA MILLONARIA” no dependen de la habilidad o destrezas de los jugadores, sino exclusivamente del acaso, la suerte o el azar donde participan todos los números mediante un sorteo público.
 

DEL VALOR DE LA APUESTA
 

DECIMA TERCERA​: “LA OPERADORA”,queda ampliamente facultada para establecer el costo de venta del Ticket de “DUPLETA MILLONARIA”​ para el sorteo.
 

DE LA EMISION DEL JUEGO
 

DECIMA CUARTA​: El sorteo de juego​“DUPLETA MILLONARIA”, se transmitirá a través de cualquier medio de comunicación y/o en internet, página web y centros de venta en tiempo real.
 

DE LA FORMA DE JUGAR Y GANAR, MECANICA Y DESCRIPCION DEL JUEGO
 

Modalidades y Forma de Jugar y Premiar:
 

JUGAR​: Existirán dos (2) formas de realizar la apuesta, las cuales son:


a) Ticket en agencias de lotería: Corresponde a las apuestas realizadas en el establecimiento o centro de apuesta.

b) Internet: Corresponde a las apuestas realizadas por medio del sitio www.triples.com.ve El jugador puede elegir los animalitos o jugar al azar.


GANAR​: Existirán, inicialmente, dos (2) Categorías de ganadores, las cuales se denominarán así:

a) Primera Categoría de ganador o ganadores serán el portador o los portadores del o de los Tickets, cuyo contenido coincida completamente, con dos animalitos que conformen la dupleta millonaria de un mismo sorteo, seleccionados en el orden exacto.

b) Segunda Categoría o ganadores serán los portadores de los Tickets, cuyo contenido contengan jugadas a simple A y Simple B, de forma individual, es decir, selección de un animalito para el sorteo A y coincida exactamente con el resultado del sorteo A, asimismo, selección de un animalito para el sorteo B y coincida exactamente con el resultado del sorteo.

c) “LA OPERADORA”, podrá cambiar las categorías de premios aumentándolas o disminuyéndolas, según el comportamiento del mercado; previa autorización dada por escrito por ​“LA LOTERÍA”​.


PARÁGRAFO PRIMERO: “LA OPERADORA” queda ampliamente facultada para determinar qué tipo de sistema se va implementar para el cálculo de la distribución de los premios en el respectivo juego “DUPLETA MILLONARIA”.
 

PARÁGRAFO SEGUNDO: LA OPERADORA ​queda ampliamente facultada para determinar qué tipo de sistema se va implementar para el cálculo de la distribución de los premios en el respectivo juego “DUPLETA MILLONARIA”.

PARÁGRAFO TERCERO: LA OPERADORA previa autorización por escrito de ​LA LOTERÍA, podrá aumentar o reducir el número de sorteos y el monto de los premios.
PARÁGRAFO CUARTO: De la recaudación total obtenida en cada sorteo por concepto de venta de Tickets del juego ​“DUPLETA MILLONARIA”, ​se destina el pago de los premios, de forma provisional las siguientes categorías de premios:

a) Premio de Primera Categoría, el pago de la apuesta Dupleta es de 800x1

b) Premio de Segunda Categoría, el pago de la apuesta Simple es de 30x1. Es decir, se paga Bs.30 por cada Bs. 1 apostado.


DEL PAGO DE PREMIOS


DÉCIMA QUINTA​: A partir del siguiente día hábil a la fecha de celebración del sorteo correspondiente, las agencias procederán al pago de los premios en moneda nacional. Los premios serán pagados al portador del Ticket o Tickets ganador o ganadores en las agencias oficiales.


a) El acreedor del premio deberá probar su condición de ganador mediante la presentación del original del respectivo ticket, en perfecto estado de conservación, totalmente íntegro, con su contenido y signos distintivos completos, que no registren o presenten ningún tipo de enmendaduras, adulteraciones, reconstrucciones, roturas o que resulten ilegibles en todo o en parte, sin lo cual, el respectivo punto de venta autorizado o la agencia matriz de la zona, se abstendrán de pagar el premio. El premio será pagado a la persona que demuestre su condición de ganador, siempre y cuando acredite ser mayor de edad.

b) Queda terminantemente prohibido a las Agencias vendedoras de la "DUPLETA MILLONARIA"​ servir de Gestores o intermediarios del Cobro de los Premios.

c) El derecho al cobro del premio caducará, a las doce de la noche (12) del día cinco (5) consecutivo, contados a partir del día siguiente de la celebración del sorteo a que corresponda el Ticket o Tickets ganador o ganadores que están reclamando el pago del premio.

d) Vencido el término de caducidad se extingue todo derecho a reclamo de Premio alguno.

e) El pago de los premios es responsabilidad exclusiva de “​LA OPERADORA”​, quien los pagará cuando la respectiva apuesta se encuentre registrada en su base de datos. 

f) Será responsabilidad exclusiva del punto de venta autorizado, el pago de premios derivado de la venta de apuestas no reportadas a “​LA OPERADORA” o que hayan sido anuladas antes del sorteo.

g) El pago de premios correspondientes al juego ​“DUPLETA MILLONARIA” y sus modalidades estará sujeto a la retención del porcentaje de los impuestos establecidos en la ley.

h) El pago en la web procederá de la siguiente manera: Cuando el usuario acierta, automáticamente se carga el premio a la cuenta del usuario en la página web; es decir, se suma el monto del premio en su balance actual de forma inmediata; luego de esto, el usuario decide en qué momento retirar el dinero de su balance de su cuenta de usuario, de forma parcial o total, solicitando un depósito o transferencia en su cuenta bancaria inscrita en el momento de su registro en la página web.


PARÁGRAFO ÚNICO:Los ganadores que se consideren con derecho a reclamo, deberán dirigirse personalmente al Centro de Apuestas o al lugar donde adquirieron el boleto premiado o donde presentaron la apuesta y este deberá canalizar el reclamo ante el Comercializador respectivo de “LA OPERADORA”, debiendo presentar un escrito debidamente razonado y firmado y anexar copia fotostática de la cédula de identidad, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha del respectivo sorteo. En caso de no firmar el escrito de reclamación o no anexe copia de su cédula de identidad, no se le dará curso a la misma, ni se admitirá el reclamo. “LA OPERADORA”, fijará el lugar, fecha y hora, notificándole al reclamante, a fin de que concurra, previa presentación del reclamo respectivo, ante “LA LOTERIA” y/o “LA OPERADORA”, para que presencie por sí o por medio de apoderado, la muestra del acta del sorteo referidos en este reglamento, con el fin la verificación o procedencia del reclamo.


DE LAS PROHIBICIONES


DÉCIMA SEXTA: ​Queda terminantemente prohibido a los Comerciantes-Compradores y Vendedores de loterías, servir de gestores o intermediarios del cobro de los premios mayores.
 

DECIMA SEPTIMA: ​Queda prohibida la venta, comercialización y distribución a niños, niñas y adolescentes de conformidad con lo preceptuado en los artículos 94, 95, y 96 de la LOPNNA, so pena de nulidad y por no tener capacidad plena de negociar; los menores de dieciocho (18) años no podrán adquirir tickets/facturas de juego, en consecuencia no podrán participar como jugadores, ni cobrar premios.
 

DE LA CADUCIDAD
 

DECIMA OCTAVA: ​El derecho a cobrar los premios caducará a las doce de la noche (12) del día cinco (5) consecutivo, contados a partir de la fecha de la realización del sorteo a que corresponda el ticket o instrumento de juego premiado, debiendo presentar original del mismo, sin enmendaduras, ni tachaduras, para su canje, ante la comercializadora y/o centro de apuesta; identificando de manera detallada al jugador. Vencido el término de caducidad, se extingue todo derecho a reclamo de premio alguno.
 

DÉCIMA NOVENA El hecho de participar en los juegos patrocinados por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA”, implica por parte del jugador, su aceptación y su adhesión a las normas previstas en el presente Reglamento del juego de la “DUPLETA ​MILLONARIA”, todo ganador de un premio mayor o igual a cien millones de BOLÍVARES (Bs. 100.000.000,00), deberá participar sin contraprestación alguna, en la publicidad que sea requerida por ​LA OPERADORA y la LOTERÍA DEL TÁCHIRA, a fin de patrocinarlo como ganador de un premio del juego “DUPLETA MILLONARIA”; por lo que todo ganador se compromete a suscribir autorización publicitaria. En consecuencia, todo ganador de uno (1) o varios premios del juego, podrá ser sujeto a la publicidad que le sea requerida por el INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TACHIRA”.


DE LA RESPONSABILIDAD ANTE TERCEROS
 

VIGESIMA: LAINSTITUCIÓN OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA”, no asume obligación alguna por convenios efectuados entre terceros, relacionados con el juego ​“DUPLETA MILLONARIA”, ya que el ticket del mismo, es un título al portador. Las agencias vendedoras de apuestas del juego “DUPLETA MILLONARIA”​ , son intermediarios independientes que asumen la responsabilidad por la perfecta ejecución de todas las operaciones a su cargo, sin que tal responsabilidad pueda ser imputada a “LA PERADORA” o la“LA LOTERÍA”​.


VIGESIMA PRIMERA: El presente Normativa constituye un contrato de adhesión, por lo cual el jugador que participe en el juego deberá sujetarse a todas y cada una de las normas que lo regulan, así como a sus reformas o modificaciones, si las hubiere, por ser reglas pre-elaboradas, sin que los jugadores o apostadores puedan sugerir o requerir modificación alguna.


DE LA RECLAMACIÓN Y SU PROCEDIMIENTO
 

VIGESIMA SEGUNDA​: El jugador, que se considere con derecho a reclamo, deberán dirigirse personalmente al Centro de Apuestas o al lugar donde adquirieron el boleto o donde presentaron la apuesta, y este deberá canalizar el reclamo ante la Comercializadora respectiva o ante ​LA OPERADORA, A tal efecto, los reclamantes, deberán presentar un escrito motivado firmado y anexar copia fotostática de la cédula de identidad y el ticket-recibo o boleto donde conste la identificación del reclamante, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la fecha del respectivo sorteo.


PARÁGRAFO PRIMERO: En caso de no firmar el escrito de reclamación o de no anexar la copia de la cédula de identidad y/o el respectivo ticket-recibo o boleto, no se le dará curso, ni se admitirá la reclamación.


PARÁGRAFO SEGUNDO:​Admitida la reclamación,LA OPERADORA, remitirá a la INSTITUCIÓN OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA”, para su conocimiento, sustanciación del reclamo, procediendo a fijar lugar, fecha y hora, notificando a él o los reclamantes para que concurra(n), al tercer (3) día hábil después de notificado, para que presencie(n) personalmente o por medio de apoderado, la muestra del acta del sorteo a que se refieren estas normas y condiciones, con el fin de observar todo lo que allí se verifique. En caso que el reclamante no pudiere asistir por sí mismo o por medio de apoderado, al acto de exhibición del acta del sorteo antes indicada, quedará sujeto a aceptar la verificación que se haya realizado en el lugar, fecha y hora indicada en el acta que se elaborará al efecto.


PARÁGRAFO TERCERO: LA LOTERÍA DEL TÁCHIRA y LA OPERADORA,se reservan el derecho de iniciar las acciones que consideren pertinentes en garantía de los derechos difusos de los jugadores, en caso de presumir que el ticket-recibo, boleto presentado al cobro o sometido a reclamo haya sufrido alguna alteración o falsificación.
 

DEL DOMICILIO
VIGÉSIMA TERCERA​: Se establece como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas Estado Distrito Capital de la República Bolivariana de Venezuela, a la jurisdicción de cuyos Tribunales se someterá cualquier conflicto relacionado con el juego “​DUPLETA MILLONARIA”​.


PARÁGRAFO ÚNICO:​ Los jugadores y demás interesados en el juego denominado “DUPLETA MILLONARIA”, renuncian a su domicilio natural de conformidad con el artículo 32 del Código Civil vigente.LA INSTITUCIÓN OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA” podrá modificar o reformar las clausulas, bases, normas y condiciones, total o parcialmente, cuando lo considere conveniente a sus intereses. Concluido el sorteo el material utilizado será guardado en los estuches respectivos para ser enviados nuevamente al organismo competente encargado de certificar dichas esferas, si procediere, o sorteo electrónico para su posterior utilización.


DISPOSICIONES FINALES
 

VIGÉSIMA CUARTA​: INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA”
conjuntamente con LA OPERADORA​, son los garantes de la realización del sorteo, en cumplimiento del presente Reglamento. La inobservancia o violación de alguna de las normas contenidas en el mismo, originará las sanciones correspondientes de conformidad a las leyes que rigen la materia.


VIGESIMA QUINTA​: El presente Normativa entrará en vigencia a partir de la fecha en la cual se publique en un diario de circulación nacional, de conformidad con el artículo 24 de la Ley Nacional de Lotería. Se autoriza suficientemente a ​LA OPERADORA, para que se dé cumplimiento a todo lo que sea necesario y requerido para la tramitación y desarrollo, en todas sus facetas, de este juego ​“DUPLETA MILLONARIA”, ​por lo cual se le otorgan las facultades necesarias para el cumplimiento de estos fines, así como, lo previsto y establecido en esta bases, normas y condiciones, de lo cual, su representante informará lo conducente a la INSTITUCIÓN OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA”.


Dado, firmado y sellado en la Sala de sesiones de la INSTITUCIÓN OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA” en Caracas a los 15 días del mes de Enero de 2020. POR INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA “LOTERÍA DEL TÁCHIRA”.


_______________________
Presidente


Decreto N° ___________ de fecha ___ de _____ del 202_, publicado en Gaceta Oficial del
Estado ______, Extraordinaria N°____ de fecha __ de ____ del 202_.

 



REGLAMENTO DEL JUEGO TRIOACTIVO EL PATRONUS
JUNTA DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y
ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS.
“LOTERÍA DE ORIENTE”


PRIMERO: Este Reglamento tiene por objeto establecer las condiciones que regirán el Juego TRIOACTIVO EL PATRONUS en sus distintas modalidades de apuestas, cuyas características y modalidades se especifican más adelante, a las cuales se sujetarán los apostadores y todos los sujetos involucrados en dicho juego.

DEFINICIONES:

SEGUNDO: Para efectos de este reglamento, se entenderá por: 

APUESTA: Adquisición de un ticket y/o boleto o cualquier instrumento que respalde la ejecución de una jugada, realizado de forma manual o electrónica, autorizados o emitidos por la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”. 

APUESTA AUTORIZADA A TRAVES DE UNIDADES DE COMERCIALIZACION:
Emitida por las Unidades de Comercialización y transmitidas por medio de un sistema telemático autorizado por la CONALOT y por LA OPERADORA oficial del juego; debiendo cumplir con las normas previstas en el presente Reglamento y demás condiciones acordadas por la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”.

APUESTA REALIZADA POR PÁGINA WEB: Agencias de lotería virtuales creados con la finalidad de brindar entretenimiento de manera online, ofreciendo juegos de lotería en sus distintas modalidades y, dónde el público apostador puede ejecutar sus jugadas de forma electrónica.

CODIGO DE AUTORIZACION: Es una cifra alfanumérica única e irrepetible que identifica y certifica que la apuesta pretendida por el jugador, es autorizada y registrada por LA OPERADORA, confiriéndole valor a los efectos del control que deben ejercer los organismos competentes del estado; este código impreso en el ticket debe cumplir con lo siguiente:

a) Estar impreso en el medio de apuesta;

b) Permitir ser auditado en línea o por internet de forma directa, a través de cualquier medio telemático desde el cual se invoque;

c) Generar los usuarios necesarios para el acceso a los datos de los sistemas necesarios para el control de los datos por parte de LA OPERADORA autorizada para tal fin por la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”.

d) El código debe estar impreso tanto en el ticket impreso tradicional, así como, en el ticket digital, autorizado por “LA LOTERÍA DE ORIENTE”.

CENTRO DE APUESTA: Espacio físico acondicionado adecuadamente, para la comercialización directa al comprador, apostador y público en general, de los distintos juegos de lotería en cualquiera de sus modalidades.

COMERCIALIZADOR: Es la persona jurídica de derecho privado, que se dedica a comercializar legalmente, a través de su red de ventas, distintos juegos de lotería, por medio del contrato de comercialización y por la licencia o autorización administrativa, conferida por la “LOTERÍA DE ORIENTE”.

JUGADOR O APOSTADOR: Persona que realiza la apuesta para participar en el juego. Se entiende como tal a jugadores y jugadoras y apostadores y apostadoras, indistintamente.

MEDIO DE APUESTA: Constituido por los boletos, billetes, ticket, cartones, mensaje de datos; mediante los cuales se materializa la apuesta y cuya presentación es suficiente y se basta por sí misma, en cuanto a su identificación y a los posibles derechos que pueda generar. Los medios de apuesta contienen las combinaciones de números, así como la apuesta, las cuales son seleccionadas por el apostador al momento de su expedición, todas las apuestas están respaldadas por la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”.

OPERADORA: Es la persona jurídica de derecho privado, que explota, desarrolla, organiza, gestiona y comercializa legalmente juegos de lotería, debidamente autorizados por las leyes que regulan la materia, y por la licencia administrativa conferida por la “LOTERÍA DE ORIENTE”.

SORTEO: Acto público debidamente certificado por un Notario Público de la República Bolivariana de Venezuela, que da fe de los resultados, o por algún funcionario competente, del cual se levantara un Acta certificando la veracidad de los resultados del sorteo llevado a cabo.

SERVICIOS TELEMÁTICOS: Es la integración del Hardware, los equipos electrónicos de computación e informática, accesorios, partes y piezas, software y los proveedores de servicios de tecnologías de información propios o contratados a terceros para el procesamiento y manejo de datos aplicados a la transmisión de apuestas, validación, premios, royalty, impuestos y otros inherentes a la actividad de juegos de lotería.

TRIOACTIVO EL PATRONUS: El nombre o denominación dada al juego a los solos efectos de ilustrar a los jugadores, siendo en consecuencia, un juego orientado a la lotería bajo su modalidad de aciertos por la combinación de TRES (03) cifras o dígitos representados gráficamente por UN (01) animal, que originan un resultado por al acaso y/o azar.

TIPO DE JUEGO Y SUS MODALIDADES

TERCERO: El juego “TRIOACTIVO EL PATRONUS” será operado por la empresa CORPORACIÓN BIG LOT 777, C.A., la cual está debidamente autorizada por la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”.

CUARTO: TRIPLE: Modalidad de juego donde la apuesta está asociada a la extracción de la combinación de TRES (03) cifras o dígitos representados gráficamente por UN (01) animal, que va desde el número cero (0) hasta el nueve (9), incluyendo ambas combinaciones (Del 000 hasta el 999). A continuación, se detallan las DIEZ (10) figuras (animal), que dan vida al juego TRIOACTIVO EL PATRONUS, al igual que los números que los identifican ante el sistema de juego:

FIGURA (ANIMAL) NÚMERO DE
IDENTIFICACION
DELFÍN 0
CARNERO 1
TORO 2
CIEMPIÉS 3
ALACRÁN 4
LEÓN 5
RANA 6
PERICO 7
RATÓN 8
ÁGUILA 9

 

QUINTO: TERMINAL: Modalidad de juego donde la apuesta está asociada a la extracción de la combinación de los DOS (02) ÚLTIMOS números del extremo derecho del triple cantado, leído de derecha a izquierda.

SEXTO: PUNTA: Modalidad de juego donde la apuesta está asociada a la extracción de la combinación de los DOS (02) PRIMEROS números del extremo izquierdo del triple cantado, leído de izquierda a derecha.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

SÉPTIMO: TRIOACTIVO EL PATRONUS podrá jugarse a través de los centros de apuestas y páginas web autorizados, ubicados en los puntos de venta identificados como vendedores de TRIOACTIVO EL PATRONUS. Los puntos de venta, emitirán un ticket que identificará tu apuesta TRIOACTIVO EL PATRONUS con la (s) combinación (s) apostada (s), monto (s) de la (s) apuesta (s), fecha y hora del sorteo y un código de seguridad que permitirá validar la apuesta. El jugador deberá conservar su ticket de apuesta en buen estado, ya que es el único documento probatorio de la selección de su apuesta y será el único recibo o comprobante valido para el reclamo del premio.

OCTAVO: Los centros de apuestas y páginas web expendedores del juego TRIOACTIVO EL PATRONUS independientes asumen la responsabilidad por la perfecta ejecución de todas las operaciones a su cargo, sin que tal responsabilidad pueda ser imputada al operador de TRIOACTIVO EL PATRONUS, la apuesta para el juego TRIOACTIVO EL PATRONUS sólo aceptará jugadas hasta cinco (5) minutos antes de la realización del respectivo sorteo y aceptará jugadas adelantadas para futuros sorteos, que se realicen el mismo día. Solo la apuesta realizada antes del sorteo, será reconocida y se tendrá como válida.

HORARIOS DE SORTEOS Y FORMAS DE GANAR

NOVENO: Para determinar los ganadores del juego TRIOACTIVO EL PATRONUS, se realizarán TRES (3) sorteos diarios los días LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO, distribuidos de la siguiente manera:

EXTRACCIÓN HORA TURNO
TRIOACTIVO EL PATRONUS “A” 9:00 am MAÑANA
 
TRIOACTIVO EL PATRONUS “B” 11:00 am
TRIOACTIVO EL PATRONUS “C” 1:00 pm
TARDE
 
TRIOACTIVO EL PATRONUS “D” 3:00 pm
TRIOACTIVO EL PATRONUS “E” 5:00 pm
TRIOACTIVO EL PATRONUS “F” 7:00 pm NOCHE

 

DÉCIMO: El juego TRIOACTIVO EL PATRONUS cuenta con TRES POR CIENTO (3%) de probabilidades de acierto, dicho porcentaje es aplicable para las modalidades de TERMINAL, TRIPLE y PUNTA.

DE LA REALIZACIÓN DE LOS SORTEOS

DÉCIMO PRIMERO: Los sorteos son actos públicos que se realizarán en presencia de un funcionario competente, quien dará fe pública de lo realizado y dejará constancia de su veracidad en el acta correspondiente. Los resultados de los sorteos serán informados al público por cualquier servicio o medio de comunicación social Nacional, Regional, página web oficial o redes sociales, pero si por error u omisión, dichos resultados son distintos a los establecidos en el acta notarial, siempre serán los resultados oficiales los que establece el acta notarial, si por caso fortuito o de fuerza mayor, se suspende o difiere algún sorteo o se realizara en días u horas distintas, a lo dispuesto anteriormente, se deberá informar al público por cualquier servicio o medio de comunicación social Nacional, Regional, página web oficial o redes sociales, los cambios realizados, y se notificará de manera formal e inmediata a la Comisión Nacional de Loterías, así como a la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS
“LOTERÍA DE ORIENTE”.

LOS PREMIOS Y PRECIO DE LAJUGADA:

DÉCIMO SEGUNDO: TRIOACTIVO EL PATRONUS pagará los premios de la siguiente forma, por cada Bolívar sin céntimos (1,00 Bs) apostado, paga Seiscientos Bolívares sin céntimos (600,00 Bs), esto cuando se apueste a UN (1) TRIPLE, mientras que en la modalidad de apuesta denominada TERMINAL, por cada Bolívar sin céntimos (1,00 Bs) apostado, paga Sesenta Bolívares sin céntimos (60,00 Bs) y, en la modalidad de apuesta denominada PUNTA por Bolívar sin céntimos (1,00 Bs) apostado, paga Sesenta Bolívares sin céntimos (60,00 Bs).

DÉCIMO TERCERO: Cuando el jugador apueste al juego TRIOACTIVO EL PATRONUS se le entregará un ticket-recibo que le servirá como único comprobante válido para cobrar el premio respectivo si resultare ganador. Cada jugada aparecerá en el anverso del, ticket-recibo, impresa horizontalmente en una misma línea. El apostador podrá realizar una o más jugadas en un mismo ticket-recibo, cada una de ellas con su respectiva apuesta es independiente y aparecerá impresa horizontalmente una debajo de la otra.

Artículo Único: El medio de apuesta de Lotería autorizado (Ticket de Juego) estará conformado como una factura de acuerdo a los requisitos establecidos en la disposición transitoria segunda de la providencia administrativa No 0287, publicada en Gaceta Oficial No 39.059 de fecha 14 de Noviembre de 2008 dictada por el Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)

El ticket, boleto o instrumento de juego, estará diseñado bajo la modalidad de factura, de acuerdo a lo establecido en la Providencia Administrativa No. 0102 dictada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No 39.290, de fecha 22 de octubre del año 2009, articulo 9 de la Providencia Administrativa 2009-040 emanada de la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT), publicado en Gaceta Oficial 39.222 de fecha 16/07/2009. Los requisitos contenidos en las citadas Providencias podrán variar ajustándose a las exigencias que al efecto se dicten a través de Providencias Administrativas y/o instrucciones emanadas de los organismos competentes de conformidad con la Ley Especial que rige la materia.

DÉCIMO CUARTO: Los premios del juego TRIOACTIVO EL PATRONUS, podrán hacerse efectivos en el mismo punto de venta autorizado en que se haya realizado la apuesta. El derecho a cobrar el premio caducará al tercer (3er) día hábil siguiente al día del respectivo sorteo. Vencido el término de caducidad establecido, se extingue todo derecho a reclamo de premios.

DÉCIMO QUINTO: El premio será pagado a la persona que demuestre la posesión del Ticket ganador, (presentando el ticket en físico), el mismo debe estar en buen estado (legible). De igual forma en cumplimiento con los artículos 92 y 229 de la Ley de Protección de niños, niñas y adolescentes, queda prohibida la venta, comercialización y distribución a niños, niñas y adolescentes. So pena de nulidad y por no tener capacidad plena de negociar, los menores de dieciocho (18) años no podrán adquirir tickets del juego TRIOACTIVO EL PATRONUS, en consecuencia no podrán participar como jugadores, ni cobrar premios.

DÉCIMO SEXTO: El acreedor del premio deberá probar su condición de ganador mediante la presentación del original del respectivo ticket, no se aceptará bajo ningún concepto copia de ticket, el mismo debe estar en perfecto estado de conservación, totalmente integro, con su contenido y signos distintivos completos, que no registren o presenten ningún tipo de enmendaduras, adulteraciones, reconstrucciones, roturas o que resulten ilegibles en todo o en parte, sin lo cual, el respectivo punto de venta autorizado, se abstendrá de pagar el premio.

DÉCIMO SÉPTIMO: El pago de los premios es responsabilidad exclusiva del administrador de TRIOACTIVO EL PATRONUS, quien los pagará cuando la respectiva apuesta se encuentre registrada en su base de datos.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CASO DE RECLAMO

DÉCIMO OCTAVO: La presente Normativa constituye un contrato de adhesión, por lo cual cada jugador que participe en el juego deberá sujetarse a todas y cada una de las reglas que lo regulan, así como a sus reformas o modificaciones, si las hubiere, por ser reglas pre-elaboradas, sin que los jugadores o apostadores puedan sugerir o requerir modificación alguna, cualquier reclamo, controversia o duda deberá tramitarse vía e-mail, y se dará respuesta a los 3 días hábiles presentado su reclamo, en la siguiente dirección: [email protected]

DÉCIMO NOVENO: Solo podrá comercializar el juego TRIOACTIVO EL PATRONUS aquel Comercializador que tenga una relación contractual con el administrador del presente juego, y que haya obtenido el código otorgado por el administrador, autorizándole a comercializar dicho juego a través de los CENTROS DE APUESTAS y PÁGINAS WEB afiliados a su red, los cuales estarán autorizados a prestar servicio como espacios físicos acondicionados adecuadamente para la venta directa al público apostador del juego TRIOACTIVO EL PATRONUS.

DISPOSICIONES FINALES

VIGÉSIMO: La administración o el punto de venta autorizado de TRIOACTIVO EL PATRONUS, no serán responsables en caso de anulaciones de apuestas, acordadas en virtud de lo establecido en el presente Normativa, ni en los casos de hurto, robo o extravió del respectivo ticket, el cual constituye el único medio probatorio de la apuesta.

VIGÉSIMO PRIMERO: El administrador de TRIOACTIVO EL PATRONUS, previa aprobación de la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE” podrá modificar o reformar total o parcialmente la presente Normativa y deberá notificar la misma a la Comisión Nacional de Loterías (CONALOT), así como informar al público apostador mediante anuncio publicado en un medio de circulación nacional de conformidad con lo señalado en el artículo 24 de la Ley Nacional de Loterías.

VIGÉSIMO SEGUNDO: Este Reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación por un medio de comunicación escrito de circulación nacional.

VIGÉSIMO TERCERO: Este reglamento ha sido aprobado por JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS
“LOTERÍA DE ORIENTE” ". 

Dado, firmado y sellado en la sala de sesiones de la JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”, en Maturín a los xx días del mes de xx del año 2020. 

Lcdo. JOSÉ MIGUEL LACOURT GONZALEZ
PRESIDENTE DE LA JUNTA DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y ASISTENCIA
SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS “LOTERÍA DE ORIENTE”
Según Decreto N°G-008-2015 publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria
en fecha 21/01/2015
Abg. EDWARD EL NEMER EL BAYEH
C.I. V-11.210.678
PRESIDENTE C