Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram
TikTok
Youtube





DETALLES POLÍTICA DE PAGO

Sellatuparley se preocupa por proteger la privacidad e integridad de cualquier dato que haya acordado proporcionarnos. Visite la sección 5 de Política de privacidad y condiciones de servicio de Sellatuparley principal para obtener más información sobre los principios y procesos que seguimos.

Sellatuparley puede pagar todos los retiros de lunes a viernes de 9 a 18 h CET. Los fines de semana están excluidos, lo que significa que todos sus retiros realizados durante el fin de semana se procesarán durante los días hábiles. Sellatuparley tiene una autorización multinivel con respecto a los pagos de depósitos y retiros, por lo que todos los retiros realizados por el Cliente deben pasar por un proceso de autorización que dura de 24 a 96 horas. Los depósitos y retiros realizados por el cliente deben ejecutarse de manera oportuna y de acuerdo con las reglas prescritas por la política de detalles de pago y la política de retiros.

Política de gestión de detalles de la tarjeta

Información sobre el almacenamiento de datos de las tarjetas de crédito

Con respecto a cualquier tarjeta de crédito u otros detalles de procesamiento de pagos que haya proporcionado a Sellatuparley, cuando la plataforma de procesamiento de pagos de Sellatuparley conserve estos detalles para facilitar el uso futuro, Sellatuparley se compromete a que esta información confidencial se almacene de la manera más segura posible.

Estamos legalmente obligados a asegurar su consentimiento para permitir que Sellatuparley almacene estos datos para uso futuro. Según la política de Sellatuparley, no podemos procesar su pago antes de que usted lo acepte.

Si en algún momento desea eliminar los datos guardados de la tarjeta de su cuenta de Sellatuparley, puede seleccionar esta opción en el Cajero de Sellatuparley.

¿Cuánto tiempo se almacenarán los datos de mi tarjeta?

Los datos de su tarjeta se almacenarán durante un máximo de ocho años; Como se indicó anteriormente, si desea eliminar los datos de su tarjeta guardada en cualquier momento, puede hacerlo a través del Cajero de Sellatuparley.

¿Cómo se utilizarán los datos de mi tarjeta almacenados?

Los datos de su tarjeta almacenados se utilizarán para facilitar las transacciones futuras iniciadas por usted dentro del Cajero de Sellatuparley.

¿Pueden cambiar estos términos?

Los cambios en el uso permitido de los datos de su tarjeta requerirán su consentimiento; como tal, si Sellatuparley necesita modificar la forma en que usamos los datos almacenados de la tarjeta, nos pondremos en contacto para informarle del cambio y solicitar su consentimiento.

Procesamiento de transacciones con dinero real y conversión de moneda

El Usuario acepta y reconoce que:

Haremos los esfuerzos razonables para asegurar que las transferencias dentro y fuera de su cuenta se procesen de manera oportuna. No ofrecemos garantías con respecto a la cantidad de tiempo necesario para completar el procesamiento. No podemos ser responsables por demoras en las redes bancarias, fallas por parte del procesador o acciones de otras partes involucradas en el procesamiento de fondos que puedan resultar en demoras en el procesamiento, reprocesamiento o reversión de transacciones o la incautación o congelación de fondos, ni seremos responsables de cualquier daño real o consecuente que surja de cualquier reclamo de demora o incautación.

No seremos responsables de ningún daño real o consecuente que surja de cualquier reclamo de retraso o pérdida como resultado de datos financieros o personales inválidos, incompletos o erróneos proporcionados por el Usuario con su solicitud de transferencia.

Como parte de nuestro acuerdo de licencia y de conformidad con la legislación contra el lavado de dinero, los Usuarios deben saber que se les puede solicitar que presenten documentación personal (como una identificación emitida por el gobierno, extractos bancarios y facturas de servicios públicos) a pedido para su transferencia a estar procesado. Esto nos permite ayudar a proteger a los Usuarios y evita que nuestra plataforma se utilice como vehículo para el blanqueo de capitales o el fraude.

Los saldos y pagos recibidos y hechos siempre seran reflejados en la moneda usada cuando se registró en nuestra web.

No somos una oficina de cambio. No somos responsables de ninguna pérdida debido a cambios en el tipo de cambio en caso de haber usado otra forma de pago con monedas diferentes a la registrada originalmente.