Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram





POLÍTICA DE KYC

Para mantener el más alto nivel de seguridad, requerimos que todos nuestros miembros nos proporcionen cierta documentación para verificar / validar sus cuentas.

Hay varias razones por las que debe proporcionar documentación:

Sellatuparley se compromete a proporcionar una plataforma socialmente responsable para los juegos recreativos. Todos nuestros miembros deben tener 18 años o más y estamos obligados por nuestro acuerdo de licencia a verificar esto.

Como empresa respetada en línea y global, nos interesa garantizar la máxima seguridad en todas las transacciones.

Nuestros procesadores de pagos requieren que nuestras políticas estén en línea con los estándares bancarios internacionales. Una relación comercial probada con todos y cada uno de los miembros es obligatoria para la protección de todas las partes. Nuestro acuerdo de licencia también nos obliga a cumplir con esto.

Finalmente, al asegurarse de que los detalles de su cuenta sean absolutamente correctos, se pueden evitar los inconvenientes de los 'pagos faltantes'. Puede llevar semanas (ya veces meses) rastrear, recuperar y reenviar utilizando la información correcta. Este largo proceso también resulta en tarifas adicionales de nuestros procesadores.

¿Qué documentos necesitas aportar?

Documentos de verificación estándar

Identificación con fotografía: Se requiere una copia de una identificación con fotografía actual. Esta identificación con fotografía puede ser una copia de un pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional. Específicamente, es la página de la fotografía de la identificación que requerimos para nuestras comprobaciones de verificación. Asegúrese de que su nombre completo, fotografía y firma estén visibles en el documento.

Tarjetas de crédito / débito: una copia del anverso y reverso de las tarjetas de crédito / débito utilizadas para depositar fondos en su cuenta. Asegúrese de que todos los detalles sean claramente legibles para permitir una verificación rápida y precisa. Por motivos de seguridad, bloquee los ocho números del medio en el frente de la copia de la tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de la copia de la tarjeta.

Comprobante de domicilio: puede presentarse en forma de factura de servicios públicos, extracto bancario o extracto de la tarjeta de crédito. Debe ser un documento reciente (de los últimos 3 meses) que muestre su nombre completo y dirección registrados en su cuenta con nosotros. Si proporciona un extracto de la tarjeta de crédito, asegúrese de dejar en blanco los ocho números del medio de la tarjeta de crédito.

 

Documentación notariada: Es posible que sus documentos deban ser autenticados por un notario / abogado debidamente calificado, firmados y sellados como prueba de legitimidad cuando lo solicitemos.

PARA TODAS LAS OPERACIONES BANCARIAS, NECESITAREMOS UN DECLARACIÓN BANCARIA O UN CONTRATO BANCARIO.

Nota: En algunos casos, según el método de pago utilizado para depositar fondos en su cuenta o el monto retirado, es posible que se le solicite uno o una combinación de los documentos mencionados anteriormente, o documentos adicionales no incluidos en la lista anterior.

Detalles de KYC

RETIRO Nivel de autenticación Detalles
$ 0 - $ 2.999 0 - Se requiere autenticación básica

Se pueden solicitar documentos de diligencia debida

$ 3,000 - $ 9,999 1 - Se requiere autenticación mejorada

Se requerirá una combinación de los documentos de diligencia debida

$ 10,000 - $ 19,999          

 2 - Fuente de información del fondo requerida Se requerirá la información de la fuente de riqueza
 

$ 20,000 - $ 49,999          

3 - Se requieren documentos originales firmados y notarizados Se requerirá fuente de riqueza (corroborada) y evidencia certificada de identidad o certificada por el gerente VIP

 

¿Cuándo debe proporcionar estos documentos?

Agradeceríamos su cooperación para proporcionarlos lo antes posible para evitar retrasos en el procesamiento de sus transacciones. Debemos tener la documentación antes de poder enviarle cualquier transacción en efectivo. En circunstancias especiales, es posible que necesitemos los documentos antes de que se puedan realizar más actividades (depósitos y apuestas) en su cuenta.

Por favor, comprenda que si no tenemos los documentos requeridos archivados, sus retiros pendientes serán cancelados y acreditados nuevamente en su cuenta. Se le notificará cuando esto suceda a través del sistema de notificación.

¿Cómo puede verificar su cuenta y enviar estos documentos?

Escanee sus documentos o tome una foto de una cámara digital de alta calidad, guarde las imágenes como .jpg y luego cargue los archivos en nuestra sección de caja / retiro de efectivo.

¿Cómo sabe que los documentos están seguros con Sellatuparley?

La seguridad de su documentación es de suma importancia. Todos los archivos están protegidos con el más alto nivel de cifrado en cada paso del proceso de revisión. Toda la documentación recibida es tratada con el mayor respeto y confidencialidad.

Gracias por su cooperación para ayudarnos a hacer de Sellatuparley un lugar más seguro para jugar. Como siempre, si tiene alguna pregunta sobre esta política, o cualquier otra cosa, no dude en comunicarse con nosotros mediante el enlace de contacto o el chat en vivo de esta página.

Nos reservamos el derecho de enmendar, modificar, actualizar y cambiar cualquiera de los términos y condiciones de la política de KYC de vez en cuando y no estamos obligados a notificarle de dicha enmienda, modificación o cambio mediante la publicación de la nueva versión de KYC.

Política en nuestros sitios de Internet.

Cualquier versión modificada de la política de KYC entrará en vigor 14 días después de su publicación en el sitio de Internet o antes si así lo requiere cualquier ley, reglamento o directiva aplicable y se considerará que su uso continuado de los servicios o el software después del período mencionado anteriormente constituye su aceptación de los cambios a la política de KYC.

Sigue siendo su responsabilidad asegurarse de conocer los términos y condiciones correctos y actuales de la política de KYC y le recomendamos que busque actualizaciones de forma regular.