Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram





TÉRMINOS DE SERVICIOS

Términos y condiciones

Última actualización: 10 de noviembre de 2020

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar nuestros servicios.

Este acuerdo de usuario final (el "Acuerdo") es un acuerdo legalmente vinculante entre (a) usted, el usuario final ("Usted") y (b) Sellatuparley que opera bajo Games & More BV Company No.149948, Fransche Bloemweg 4, Curazao, Licencia Nr 1668 / JAZ emitida a Curaçao eGaming, Autorizada y Regulada por el Gobierno de Curazao y Power Gaming Ltd (Abacus Business Center, Nivel 1 Dun Karm Street, B'Kara Bypass Birkirkara - Compañía nr C77981) como Procesador de Pagos.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de utilizar Nuestro servicio. Además de los Términos de servicio, también debe leer atentamente nuestra Política de privacidad, que establece cómo recopilamos y usamos su información personal. Al hacer clic en la casilla de verificación Política de privacidad que aparece cuando se registra por primera vez, también reconoce y acepta la Política de privacidad. Los Términos de servicio, la Política de privacidad, junto con otras políticas de las que le notificaremos de vez en cuando, constituyen un documento legal vinculante entre usted y la Compañía (en conjunto, el "Acuerdo de usuario").

SI ESTOS ACUERDOS SE TRADUCEN A OTRO IDIOMA, LA VERSIÓN EN INGLÉS PREVALECERÁ EN CASO DE CUALQUIER CONFLICTO ENTRE LA TRADUCCIÓN Y LA VERSIÓN EN INGLÉS. Tenga en cuenta que estos Términos de servicio prevalecerán en caso de conflicto entre estos Términos de servicio y cualquiera de las reglas del juego u otros documentos a los que se hace referencia en estos Términos de servicio. Al hacer clic en 'Enviar' o 'Acepto' y aceptar estos Términos de servicio, también reconoce y acepta estos Acuerdos de usuario. El acceso y el uso de nuestras instalaciones se rigen por estos acuerdos. Si tiene alguna pregunta sobre estos acuerdos, le recomendamos que busque asesoramiento legal independiente.

1. Introducción

El software de la Compañía, que está disponible en formatos descargables o no descargables, y a través de la Plataforma de Internet o una Plataforma Alternativa (el "Software"), le permite utilizar Nuestros servicios de juego (los "Servicios"). La Compañía se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o agregar a los Servicios o Software a su entera discreción con efecto inmediato y sin previo aviso. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida sufrida por usted como resultado de los cambios realizados y usted no tendrá ningún reclamo contra la Compañía al respecto.

Deberá acceder al Software y utilizar los Servicios solo a través de su propia cuenta y nunca podrá acceder al Software o utilizar los Servicios mediante la cuenta de otra persona. Si intenta utilizar los Servicios a través de la cuenta de otra persona, tendremos derecho a cerrar inmediatamente todas sus cuentas, retener todo el dinero en dichas cuentas y prohibirle el uso futuro de los Servicios. Si se considera aplicable, la Compañía puede decidir, a su exclusivo criterio, evitar que usted o cualquier persona de la misma familia o que viva en el mismo hogar registre o utilice varias cuentas. La Compañía no será responsable de ninguna manera de evitar el registro de múltiples cuentas, pero puede tomar medidas, incluida la retención de todo el dinero en dichas cuentas, sobre cualquier persona que abra múltiples cuentas según sea necesario.

2. Aceptación de los términos y condiciones

Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones del Acuerdo de usuario, debe dejar de usar el Software de inmediato y eliminar el Software de su computadora y / o cualquier otro dispositivo aplicable.

Nos reservamos el derecho de enmendar, modificar, actualizar y cambiar cualquiera de los términos y condiciones del Acuerdo de usuario de vez en cuando y le notificaremos de dicha enmienda, modificación o cambio mediante la publicación de la nueva versión del Acuerdo de usuario en el nuestros sitios de Internet. Cualquier versión modificada del Acuerdo de usuario entrará en vigor 14 días después de su publicación en el Sitio de Internet o antes si así lo requiere cualquier ley, regulación o directiva aplicable y su uso continuado de los Servicios o el Software después del período mencionado anteriormente se considerará que constituye su aceptación de los cambios en el Acuerdo de usuario. Sigue siendo su responsabilidad asegurarse de que conoce los términos y condiciones correctas y actuales del acuerdo de usuario y le recomendamos que compruebe las actualizaciones de forma regular.

3. Legalidad de uso de las instalaciones

Es posible que los juegos de azar por Internet no sean legales en algunas jurisdicciones. Usted comprende y acepta que la Compañía no puede brindarle ningún consejo legal o garantías con respecto a su uso de los Servicios y la Compañía no hace ninguna representación en cuanto a la legalidad de los Servicios en su jurisdicción. Verifique las leyes pertinentes en su jurisdicción antes de registrarse en la Compañía y utilizar los Servicios.

Los Servicios están destinados únicamente a usuarios que no están prohibidos por las leyes de ninguna jurisdicción aplicable de los juegos de azar en Internet. La Compañía no tiene la intención de permitirle contravenir la ley aplicable. Usted declara, garantiza y acepta asegurarse de que su uso del Software y los Servicios cumplirá con todas las leyes, estatutos y regulaciones aplicables. La Compañía no será responsable de ningún uso ilegal o no autorizado del Software y / o los Servicios por su parte. Consulte a un asesor legal en la jurisdicción correspondiente si tiene alguna duda sobre la legalidad de su uso del Software y los Servicios de acuerdo con las leyes de cualquier jurisdicción que se aplique a usted. Al aceptar estos términos, acepta ayudar a la Compañía, en la medida de sus posibilidades, a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Las personas ubicadas en ciertos países a los que la Compañía no atiende no serán elegibles para abrir una cuenta con la Compañía, realizar depósitos ni utilizar los Servicios. Se bloqueará el acceso desde estos países a los sitios web de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de cambiar la lista de países de los cuales no aceptará usuarios del Servicio de vez en cuando a su entera discreción y cualquier cambio de este tipo puede tener efecto inmediato.

 

4. Cuenta

Para utilizar las Instalaciones, primero deberá registrarse para obtener una cuenta con Nosotros. Puede acceder a cualquiera de nuestras instalaciones desde su cuenta. Puede abrir una cuenta con Nosotros eligiendo un nombre de cuenta y contraseña únicos e ingresando otra información que le solicitamos en Nuestro formulario de registro, como (pero no limitado a) Su nombre y apellido, dirección, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y número de teléfono (una "Cuenta"). Deberá asegurarse de que los datos proporcionados en el registro y posteriormente sean precisos y estén actualizados. Es posible que pueda cambiar algunos (pero no todos) los detalles que proporcionó al registrarse editando las preferencias de su cuenta o comunicándose con nosotros. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles. Alternativamente, puede contactarnos para obtener más información.

5. Cambio de moneda

Los usuarios pueden realizar transacciones de cambio de moneda a través del Servicio en su PC o Dispositivo con fondos en el crédito de la cuenta de dicho Usuario (la "Facilidad de Cambio de Moneda"). Todas las transacciones de cambio de moneda en el Servicio de Cambio de Moneda se llevarán a cabo al tipo de cambio vigente que ofrece Sellatuparley para el tipo de transacción en cuestión. Los tipos de cambio se actualizarán de forma regular y es posible que se ofrezcan diferentes tipos según el tipo de transacción y el movimiento del valor de la moneda. Los usuarios deben asegurarse de estar al tanto de las fluctuaciones en el tipo de cambio y el impacto que esto puede tener en sus fondos disponibles antes de usar el Servicio de Cambio de Moneda. Sellatuparley no será responsable de las ganancias y pérdidas incurridas por los Usuarios que utilicen el Servicio de Cambio de Divisas. Los usuarios también deben ser conscientes de que Sellatuparley aplica un margen sobre los cambios de divisas efectuados a través del Servicio de Cambio de Divisas al que puede, a su discreción, renunciar a algunos tipos de transacciones. Por ejemplo, se puede aplicar un margen a los cambios de moneda en relación con depósitos o retiros, transferencias dentro de la cuenta o conversión automática en situaciones en las que la moneda intercambiada es diferente de la moneda utilizada en los Juegos. Sellatuparley también puede, a su discreción, revocar o retirar el soporte para cualquier moneda en particular sin previo aviso. Se aplicará los cambios de moneda en relación con depósitos o retiros, transferencias dentro de la cuenta o conversión automática en situaciones en las que la moneda intercambiada sea diferente de la moneda utilizada en los Juegos. Sellatuparley también puede, a su discreción, revocar o retirar el soporte para cualquier moneda en particular sin previo aviso.

Está estrictamente prohibido el uso del Servicio de cambio de divisas y / o la cuenta del usuario para participar en el comercio de divisas o la especulación. Para ayudar a mantener la integridad del Servicio de Cambio de Divisas, tenemos derecho, a nuestro exclusivo criterio:

Rechazar o revertir cualquier transacción de conversión de moneda efectuada a través del Servicio de Cambio de Moneda.

Y / o limitar la cantidad de monedas que tiene un Usuario en la cuenta de dicho Usuario y la cantidad de dinero que ese Usuario puede convertir entre monedas.

Y / o requerir que los fondos retenidos en la cuenta de un Usuario y convertidos a través del Servicio de Cambio de Divisas en una moneda diferente se utilicen para jugar los Juegos antes de ser retirados, transferidos o utilizados para cualquier otro propósito.

Y / o aplicar retroactivamente cualquier margen que se haya renunciado como parte de una transacción de conversión de moneda.

6. Participación permitida

Antes de su uso del Servicio y de forma continua, usted declara, garantiza, se compromete y acepta que: El uso del Servicio es a su exclusivo criterio, discreción y riesgo;

Tiene 18 años o más y que actualmente no está autoexcluido de ningún sitio de juegos de apuestas en línea o móvil y que nos informará de inmediato si entra en un acuerdo de autoexclusión con cualquier proveedor de juegos de apuestas;

Ha proporcionado información veraz y precisa sobre su dirección física e identidad, incluida la nacionalidad;

Actualmente, no se encuentra en ninguna lista de personas que prohibirían a la Compañía participar en negocios u otros tratos, o ofrecerle el Servicio de otra manera;

No se le prohíbe debido a su ubicación geográfica o de otra manera recibir fondos de La Compañía; No aceptamos jugadores de: Francia, EE. UU., Holanda, Curazao

Durante su período de contratación y por un período de 24 meses a partir de entonces, ningún funcionario, director, empleado, consultor o agente de la Compañía o sus proveedores, vendedores o socios de marca blanca tiene permitido usar los Servicios directa o indirectamente, ni ningún proveedor o vendedor. Esta restricción también se aplica a los familiares de dichas personas y, para este propósito, "pariente" incluye, entre otros, cualquier cónyuge, pareja, padre, hijo o hermano; y

Si se le identifica como una de las personas que se detallan anteriormente, la Compañía puede cancelar inmediatamente su cuenta y todo acceso a cualquiera de los Servicios.

7. Usos prohibidos de los sitios y servicios

Fondos ilegales y actividades ilegales: declara que la fuente de los fondos que utiliza para apostar en los Sitios no es ilegal y que no utilizará los Servicios de ninguna manera como un sistema de transferencia de dinero. No utilizará los Servicios para ninguna actividad ilegal o fraudulenta o transacción prohibida (incluido el lavado de dinero) según las leyes de cualquier jurisdicción que se aplique a usted. Si la Compañía tiene una sospecha razonable de que usted puede estar participando o ha participado en una actividad fraudulenta, ilegal o inapropiada, incluidas, entre otras, actividades de lavado de dinero o conducta que infrinja el Acuerdo de usuario, su acceso a los Servicios puede ser cancelado inmediatamente y / o su cuenta bloqueada. Si su cuenta es cancelada o bloqueada en tales circunstancias, la Compañía no tiene la obligación de reembolsarle los fondos que puedan estar en su cuenta. Además de cancelar su acceso a los Servicios y / o bloquear su cuenta, la Compañía se reserva el derecho de evitar que usted acceda a cualquiera de los otros sitios web o servidores de la Compañía, o que acceda a cualquier otro servicio ofrecido por la Compañía. La Compañía tendrá derecho a informar a las autoridades pertinentes, otros proveedores de servicios en línea y bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras (en conjunto, "Terceros Interesados") de su identidad y de cualquier actividad ilegal, fraudulenta o inapropiada sospechada y cooperará plenamente con la Compañía para investigar dicha actividad. En aras del juego limpio en nuestros Sitios, está prohibido utilizar cualquier técnica de apuestas reconocida para eludir la ventaja estándar de la casa en nuestros juegos. Si el juego en su cuenta indica que está utilizando tales técnicas de apuestas, bloquearemos inmediatamente la cuenta y retendremos los fondos en dicha cuenta.

Elusión: Hemos desarrollado y empleamos tecnología patentada sofisticada destinada a buscar e identificar a los usuarios que hacen un uso fraudulento o ilegal de los Servicios o el Software. No debe ingresar, acceder o intentar ingresar, acceder o eludir las medidas de seguridad de la Compañía. Si la Compañía cree, a su sola discreción, que usted está incumpliendo esta cláusula, la Compañía puede cancelar su acceso a los Servicios de inmediato y / o bloquear su cuenta, y la Compañía puede informar a Terceros Interesados ​​de su incumplimiento de esta cláusula.

Desconexión intencional: no se le permite desconectarse intencionalmente de un juego mientras juega en los Sitios. Hemos desarrollado y empleado métodos elaborados que nos permiten buscar e identificar con precisión a los usuarios que realizan una desconexión intencionada durante un juego. Si, a discreción exclusiva de la Compañía, usted infringe esta cláusula, la Compañía puede cancelar su acceso a los Servicios de inmediato y / o bloquear su cuenta. Si su cuenta es cancelada o bloqueada en tales circunstancias, la Compañía no tiene la obligación de reembolsarle los fondos que puedan estar en su cuenta. Además de cancelar su acceso a los Servicios y / o bloquear su cuenta, la Compañía se reserva el derecho de evitar que usted acceda a cualquiera de los otros sitios web o servidores de la Compañía.

8. Lenguaje o contenido ofensivo

El Usuario tiene prohibido publicar cualquier material ilegal, indecente, racista, obsceno, calumnioso, difamatorio o amenazante o cualquier material que viole cualquier ley o que en general se considere ofensivo, a través del Servicio, ya sea usando la función de chat.

9. Incumplimiento

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, si un Usuario incumple total o parcialmente cualquier disposición contenida en este documento, la Compañía se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas, incluida la rescisión de este Acuerdo o cualquier otro acuerdo vigente con el Usuario, inmediatamente bloquear el acceso del Usuario al Servicio o a cualquier otro servicio ofrecido por el Grupo, cancelar la cuenta de dicho Usuario en los Sitios o en cualquier otro sitio operado por el Grupo, incautar o poner en cuarentena todos los Fichas Virtuales que se encuentran en la cuenta del Usuario en los Sitios o en cualquier otro sitio operado por el Grupo y / o emprender acciones legales contra dicho Usuario.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía y a sus accionistas, directores y empleados de y contra todos los reclamos, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluidos los honorarios legales y cualquier otro cargo, cualquiera que sea la causa, que puede surgir como resultado de:

Su incumplimiento de este Acuerdo, en su totalidad o en parte;

Violación por su parte de cualquier ley o derechos de terceros; y

El uso que usted haga del Servicio o cualquier otra persona que acceda al Servicio utilizando sus Credenciales de inicio de sesión, ya sea con su autorización o no.

10. Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, Sellatuparley será responsable de ningún daño especial, incidental, directo, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que surjan del uso (o mal uso) del Servicio, incluso si Sellatuparley tenía conocimiento previo de la posibilidad de tales daños.

Nada en este Acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad de Sellatuparley por: (a) muerte o lesiones personales resultantes de su negligencia; o (b) fraude o tergiversación fraudulenta.

11. Seguridad y tu cuenta

Cada Cuenta será accesible mediante el uso de una combinación de un nombre de usuario único ("Nombre de usuario"), una contraseña única y secreta ("Contraseña") y otros métodos de autenticación numérica opcionales que el Usuario puede seleccionar (el Nombre de usuario, la Contraseña y cualquier otras funciones de autenticación juntas se denominan "Credenciales de inicio de sesión"). El Usuario está obligado a elegir su propio Nombre de Usuario y Contraseña de acuerdo con las reglas correspondientes.

El Usuario acepta que es el único responsable de todo uso del Servicio con sus Credenciales de inicio de sesión y que no revelará las Credenciales de inicio de sesión a ninguna persona ni permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su Cuenta. .

El Usuario está obligado a mantener sus Credenciales de inicio de sesión secreta y confidencial en todo momento y a realizar todos los esfuerzos posibles para proteger su secreto y confidencialidad. Cualquier uso no autorizado de las Credenciales de inicio de sesión será responsabilidad exclusiva del Usuario y se considerará como su uso. Cualquier responsabilidad derivada de los mismos será del Usuario.

Un Usuario solo puede tener una Cuenta con Sellatuparley y solo usará el Servicio usando dicha cuenta única. Está prohibido que un Usuario abra varias cuentas con Sellatuparley. En el caso de que Sellatuparley tenga conocimiento de cuentas adicionales abiertas por un Usuario, Sellatuparley puede cerrar dichas cuentas adicionales sin previo aviso y puede confiscar Fichas Virtuales mantenidas en dichas cuentas adicionales. No podrá realizar ninguna apuesta (con Fichas Virtuales) utilizando el Servicio por una cantidad mayor que la cantidad total de Fichas Virtuales en su Cuenta.

 

Usted es totalmente responsable de pagar todo el dinero adeudado a Sellatuparley. Usted acepta no realizar devoluciones de cargo y / o negar o revertir cualquier pago realizado por usted con respecto al Servicio. Reembolsará a Sellatuparley por cualquier devolución de cargo, denegación o revocación de los pagos que realice y cualquier pérdida que suframos como consecuencia.

Sellatuparley se reserva el derecho de ejecutar verificaciones de crédito y / o identidad de un Usuario, con agencias o servicios de referencia de crédito de terceros, utilizando la información que nos proporciona un Usuario al registrarse en el Servicio de acuerdo con los términos de la Política de privacidad. Las agencias o servicios de referencia crediticia de terceros pueden conservar un registro de la información, pero no utilizarán la información para ningún otro propósito.

Sellatuparley se reserva el derecho de utilizar procesadores de pagos electrónicos de terceros y / o instituciones financieras para procesar los pagos realizados por y para usted en relación con su uso del Servicio. Si el IVA, GST, QST, HST o cualquier otro impuesto similar, en lo sucesivo denominado "Impuesto sobre las ventas", se aplica a cualquier pago realizado por usted en relación con su uso del Servicio, dichos pagos se considerarán incluidos todos los Impuestos sobre las ventas ( Si alguna).

12. Retiros

El saldo de su cuenta es la cantidad de dinero real pagado en su cuenta (por usted o nosotros), más las ganancias (incluidas las bonificaciones que no han cumplido con las restricciones de apuestas aplicables) y / o menos las pérdidas acumuladas por el uso de las instalaciones, menos las comisiones. o tarifas de entrada u otras, si corresponde, y menos los montos retirados previamente por Usted o los montos confiscados o reclamados por Nosotros debido a cualquier fraude conocido o sospechado o debido a depósitos u otras transacciones rechazadas o canceladas por Su banco o cualquier tercero relevante banco (ya sea como resultado de fondos insuficientes, devoluciones de cargo o de otro modo) o cualquier suma que sea deducible o se pierda en virtud de estos Acuerdos ("Saldo de la cuenta").

La aceptación de una solicitud de retiro está sujeta a que usted haya realizado y apostado suficientemente un depósito con dinero real o un bono no restringido en su cuenta, las ganancias acumuladas, las restricciones del método de depósito, las restricciones de los bonos y / o las revisiones de seguridad y cualquier otro término de estos acuerdos. . Todos los montos que retira están sujetos a los límites de transacción y los métodos de retiro que le notificamos antes de cobrar. Podemos informar y retener cualquier cantidad de sus ganancias para cumplir con cualquier ley aplicable. Todos los impuestos adeudados en relación con las ganancias otorgadas a usted son su única responsabilidad. Los saldos de las cuentas no se pueden transferir, sustituir ni canjear por ningún otro premio. El pago de los fondos que retire se realizará mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y / o cualquier otra forma que seleccionemos a Nuestro exclusivo criterio.

Los pagos se realizarán tan pronto como sea razonablemente posible (sujeto a un tiempo de procesamiento interno de hasta dos días hábiles), aunque puede haber demoras debido a cualquier Revisión de seguridad que realicemos y salvo donde retengamos dichos pagos de acuerdo con estos Acuerdos.

Todos los Pagos realizados mediante transferencia bancaria en EUR dentro de la región SEPA se procesarán de acuerdo con los criterios SEPA. Esto significa que tanto al remitente como al receptor se les cobrarán tarifas nacionales regulares por la transacción por parte de sus respectivos bancos, incluso si la transferencia tiene lugar entre dos países diferentes dentro de la región SEPA.

13. Contenido de terceros

Podemos rechazar o eliminar cualquier texto, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos o cualquier otro material ('Contenido de terceros') publicado por Usted en las Plataformas que, en nuestra opinión, infrinja los términos de estos Acuerdos.

Cualquier violación de esta política puede resultar en la eliminación del Contenido de terceros, la suspensión de Su uso de las Instalaciones y / o cualquier otra acción que podamos requerir razonablemente para garantizar el cumplimiento. No tiene derecho a realizar comentarios falsos y / o maliciosos y / o dañinos con respecto al funcionamiento del Grupo en ningún medio o foro.

14. Actividades fraudulentas, transacciones prohibidas y depósitos fallidos

Tenemos una política de tolerancia cero hacia el juego inapropiado y la actividad fraudulenta. Si, a nuestra sola determinación, se descubre que nos ha engañado o intentado defraudarnos a Nosotros oa cualquier otro usuario de cualquiera de las Instalaciones de alguna manera, incluida, entre otras, la manipulación del juego o el fraude de pagos, la manipulación de las instalaciones multidivisa, apostar sobre todos los resultados posibles de un juego o evento o si sospechamos que usted realiza un pago fraudulento, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas o cualquier otra actividad fraudulenta (que incluye, entre otros, cualquier devolución de cargo u otra reversión de un pago) o transacción prohibida ( incluyendo pero no limitado al lavado de dinero) o si sus depósitos no fueron honrados por su banco por cualquier motivo, Nos reservamos el derecho de suspender y / o cerrar Su Cuenta y recuperar deudas incobrables utilizando cualquier método que legalmente esté disponible para Nosotros, incluyendo, pero no limitado a, (i) debitar el monto adeudado por Usted de Su Cuenta; y (ii) instruir a agencias de cobranza de terceros para que cobren la deuda. Esto puede tener un impacto perjudicial en su calificación crediticia y requerirá que compartamos su información personal (incluida su identidad) con las agencias correspondientes y que informemos de cualquier actividad criminal o sospechosa a las autoridades correspondientes.

Nos reservamos el derecho de anular y retener cualquiera o todas las ganancias obtenidas por cualquier persona o grupo de personas y de anular y retener cualquier beneficio obtenido por cualquier persona o grupo de personas cuando tengamos motivos razonables para creer que dicha persona o grupo de personas es actuando o ha actuado como enlace en un intento de defraudarnos o dañarnos a Nosotros y / o las Instalaciones y / o las Plataformas de cualquier manera.

En interés de la protección de datos, la seguridad y la prevención del fraude, no permitimos el uso de ningún canal de comunicación incluido en las Instalaciones y / o las Plataformas (incluidos, entre otros, los tableros de chat de mesa de distribuidores) para ofrecer o promover ofertas, productos y instalaciones (suyas o de un tercero). Tiene expresamente prohibido publicar información o ponerse en contacto con Nuestros clientes para ofrecer o promover ofertas, productos o instalaciones.

Solo puede tener una Cuenta Sellatuparley en nuestra plataforma, Además, no debe permitir que otra persona participe en el Juego / Promoción utilizando su Cuenta Personal. Está permitido utilizar un solo dispositivo por cuenta. Si descubrimos que una cuenta está asociada con una cuenta diferente a través de una identificación de dispositivo única o una dirección IP, nos reservamos el derecho absoluto de bloquear automáticamente su cuenta o descalificarlo o invalidar su entrada. Nuestra empresa puede, a su sola discreción, denegar, retener o retirar de cualquier usuario cualquier fondo, bonificación o promoción, o rescindir cualquier política con respecto a ese usuario, ya sea de forma temporal o permanente, o cancelar el acceso de ese usuario al servicio y / o bloquear la cuenta de ese usuario.

15. Cierre de cuenta

Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción y en relación con su cuenta en el caso de su uso de las instalaciones de juego, cualquier instalación que comparta la plataforma de juego / mesa compartida, de rescindir estos acuerdos, retener el saldo de su cuenta, suspender su cuenta. y recuperar de dicha cuenta el monto de los pagos, bonificaciones y ganancias afectados si: Usted incumple sustancialmente cualquiera de estos Acuerdos;

Nos damos cuenta de que ha utilizado o intentado utilizar las Instalaciones con fines de fraude, colusión (incluso en relación con devoluciones de cargo) o actividad ilegal o inapropiada (incluida, entre otras, cualquier manipulación de las instalaciones multidivisa);

Nos damos cuenta de que ha jugado en cualquier otro sitio o instalación de juegos en línea y es sospechoso de fraude, colusión (incluso en relación con devoluciones de cargo) o actividad ilegal o inapropiada; Ha 'devuelto el cargo' o rechazado cualquiera de las compras o depósitos que realizó en su cuenta; o

Se declara en quiebra o procedimientos análogos en cualquier parte del mundo.

16. Limitaciones y exclusiones

Su acceso a las plataformas, la descarga de cualquier software relacionado con las instalaciones desde las plataformas y el uso de las instalaciones o cualquier información que podamos proporcionar en relación con su uso de las instalaciones es a su exclusivo criterio, discreción y riesgo.

En la medida en que lo permita la ley, no seremos responsables de: (i) ningún mal funcionamiento de los programas informáticos relacionados con las instalaciones que ponemos a disposición de las plataformas, (ii) errores o virus que provoquen la pérdida de datos, o (iii) cualquier otros daños a su equipo informático, teléfono móvil o dispositivo móvil, o software.

Además, no seremos responsables de sus intentos de utilizar las instalaciones por métodos, medios o formas no previstas por nosotros. No estamos obligados a proporcionar redes y / o sistemas redundantes o de respaldo. Proporcionaremos a las instalaciones una habilidad y un cuidado razonables y sustancialmente como se describe en los acuerdos. No hacemos ninguna otra promesa o garantía sobre las instalaciones.

Nuestra máxima responsabilidad hacia usted o cualquier tercero que surja de estos acuerdos o su uso de las instalaciones o los programas informáticos relacionados con las instalaciones que ponemos a disposición de las plataformas, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia) o de otro modo, será estar limitado en cualquier período de doce (12) meses al monto, si lo hubiera, que haya pagado desde su cuenta en apuestas, rakes y / o tarifas, según corresponda, en el mismo período de doce (12) meses y en relación con la instalación relevante para el cual ha surgido la responsabilidad en cuestión.

La Compañía (incluidos sus funcionarios, directores, agentes y empleados) no será responsable ante usted por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de cualquier otro modo por pérdidas indirectas, incluidas, entre otras, la pérdida de datos, ganancias, ingresos, negocios, oportunidades. , fondo de comercio, reputación o interrupción del negocio o por cualquier pérdida que no sea actualmente previsible por el grupo que surja de estos acuerdos o de su uso de las instalaciones.

Nada en estos acuerdos funcionará de manera que excluya cualquier responsabilidad que podamos tener con respecto a fraude, muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

Si alguna parte de los acuerdos se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, esa parte se considerará separable del resto de los acuerdos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

No ofrecemos garantías ni representaciones (ya sean expresas o implícitas por ley, estatuto o de otro tipo) con respecto a los jugadores y el programa de afiliados, el sitio web o cualquier contenido, producto o servicio disponible en el mismo o relacionado con el mismo o que el sitio web, nuestro sistema, red , el software o hardware (proporcionado por terceros) estará libre de errores y será ininterrumpido con respecto a la calidad, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o idoneidad de todos o cualquiera de los anteriores. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este contrato, todas las garantías, representaciones y términos y condiciones implícitos quedan excluidos en la mayor medida permitida por la ley. Además, ni nosotros (ni nuestros proveedores o proveedores subyacentes) estamos obligados a mantener sistemas, redes, software o hardware redundantes.

17. Controversias

El Usuario acepta que los datos históricos de cada Juego serán los registrados en los servidores de Sellatuparley. En caso de discrepancia entre las tarjetas que se muestran en su computadora y los registros del juego en el servidor de Sellatuparley, prevalecerá este último. El Usuario acepta que el registro del servidor de Sellatuparley se considera el registro histórico oficial de cualquier mano.

18. Enmienda

La empresa puede actualizar o modificar los términos de este acuerdo o cualquier parte del mismo de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio material que se introduzca en este acuerdo en los sitios o por otros medios antes de que dichos cambios entren en vigencia, y se le pedirá que acepte expresamente dichos cambios para continuar utilizando el servicio y los cambios se aplicarán, inmediatamente después de su aceptación expresa. Le recomendamos que visite los sitios con regularidad y compruebe los términos y condiciones contenidos en la versión del acuerdo vigente en ese momento. Se considerará que su uso continuado de los sitios da fe de su aceptación de cualquier enmienda al acuerdo.

19. Ley aplicable

Estos acuerdos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Malta. Usted acepta de manera irrevocable someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Malta para la resolución de cualquier disputa o asunto que surja de o en relación con estos Acuerdos o su aplicabilidad. Si alguna parte de estos acuerdos se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, no afectará la validez del resto de los Acuerdos, que seguirán siendo válidos y ejecutables de acuerdo con sus términos.

20. Divisibilidad

Si una disposición de este acuerdo es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción, eso no afectará la validez o aplicabilidad en esa jurisdicción de cualquier otra disposición del presente o la validez o aplicabilidad en otras jurisdicciones de esa o cualquier otra disposición del mismo.

21. Cesión

Nos reservamos el derecho de transferir, asignar, sublicenciar o comprometer estos Acuerdos, en su totalidad o en parte, a cualquier persona (pero sin Su consentimiento) cuando se le notifique de dicha cesión por correo electrónico, y siempre que dicha cesión esté en el mismos términos o términos que no son menos ventajosos para usted. No puede ceder, sublicenciar ni transferir de ninguna manera ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos acuerdos.

22. Varios

Ninguna renuncia por parte de Sellatuparley de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo (incluido el hecho de que Sellatuparley no requiera el cumplimiento estricto y literal de cualquier disposición de este Acuerdo) se interpretará de ninguna manera como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de tal disposición o de cualquier incumplimiento de cualquier otra disposición de este Acuerdo.

 

Nada en este Acuerdo creará o conferirá ningún derecho u otro beneficio a favor de terceros.

Nada en este Acuerdo creará ni se considerará que crea una sociedad, agencia, acuerdo de fideicomiso, relación fiduciaria o empresa conjunta entre usted y nosotros. Este Acuerdo constituye el entendimiento y acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo previo entre usted y nosotros. El Usuario debe proporcionar información completa y veraz con respecto a todos los detalles e información solicitada por Sellatuparley en relación con el uso del Servicio por parte del Usuario sujeto en todo momento a los términos de la Política de Privacidad.

La versión en inglés de este Acuerdo será la versión predominante en caso de discrepancia entre las versiones traducidas de este Acuerdo.

POR FAVOR IMPRIMA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y GUÁRDELOS PARA SU FUTURA REFERENCIA. ADEMÁS, SUGERIMOS QUE IMPRIMA Y GUARDE TODOS LOS RECIBOS DE TRANSACCIÓN APLICABLES A SUS ACTIVIDADES.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos:

Por correo electrónico: [email protected]

Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://sellatuparley.com/pages/contactenos