Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram





POLÍTICA DE RETIRO

Como parte de nuestro compromiso de brindar un servicio verdaderamente superior, hacemos todo lo posible para garantizar que su solicitud de retiro se procese de la manera más rápida y eficiente posible.

Todos los retiros pasan por un proceso de auditoría interna para garantizar que se cumplan la prevención del fraude, la lucha contra el blanqueo de capitales, la lucha contra la financiación del terrorismo y otras obligaciones legales y reglamentarias. Como resultado, los retiros generalmente demoran 24 horas en procesarse, pero en algunos casos, pueden tomar más tiempo.

Sellatuparley puede pagar todos los retiros de lunes a viernes de 9 a 18 h CET. Los fines de semana están excluidos, lo que significa que todos sus retiros realizados durante el fin de semana se procesarán durante los días hábiles. Sellatuparley tiene una autorización multinivel con respecto a los pagos de depósitos y retiros, por lo que todos los retiros realizados por el Cliente deben pasar por un proceso de autorización que dura de 24 a 96 horas. El retiro realizado por el cliente debe ejecutarse de manera oportuna y de acuerdo con las reglas prescritas por la política de Retiro y la política de detalles de pago.

Todas sus ganancias superiores a $ 20,000 pueden retirarse en cuotas limitadas de hasta $ 20,000 por mes calendario si así lo decidimos a nuestro exclusivo criterio.

Para retiros más grandes, Sellatuparley puede dividir la cantidad en retiros más pequeños para facilitar la solicitud. Sin embargo, cualquier cargo por retiro incurrido no se incrementará como resultado de esta segmentación.

Todos los clientes deben verificar su identidad poco después de crear una cuenta con nosotros. Tenemos derecho a solicitar más explicaciones y / o documentos de respaldo con respecto a la identificación del cliente, método de pago, fuente de fondos o patrimonio y / o cualquier otra información necesaria que consideremos adecuada para satisfacer nuestras obligaciones legales y requisitos reglamentarios. .

AL LLENAR EL FORMULARIO DE EFECTIVO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA ES NECESARIO LLENAR AMBOS NÚMEROS IBAN Y SWIFT, NO SÓLO UNO DE ELLOS.

Si encuentra algún obstáculo al completar el formulario o nota que su pago no ha sido procesado por algún motivo, comuníquese con nuestro servicio de pago por correo electrónico: [email protected]

Documentos de verificación estándar

Identificación con fotografía: Se requiere una copia de una identificación con fotografía actual. Esta identificación con fotografía puede ser una copia de un pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional. Específicamente, es la página de la fotografía de la identificación que requerimos para nuestras comprobaciones de verificación. Asegúrese de que su nombre completo, fotografía y firma estén visibles en el documento.

Tarjetas de crédito / débito: una copia del anverso y reverso de las tarjetas de crédito / débito utilizadas para depositar fondos en su cuenta. Asegúrese de que todos los detalles sean claramente legibles para permitir una verificación rápida y precisa. Por motivos de seguridad, bloquee los ocho números del medio en el frente de la copia de la tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de la copia de la tarjeta.

Comprobante de domicilio: puede presentarse en forma de factura de servicios públicos, extracto bancario o extracto de la tarjeta de crédito. Debe ser un documento reciente (de los últimos 3 meses) que muestre su nombre completo y dirección registrados en su cuenta con nosotros. Si proporciona un extracto de la tarjeta de crédito, asegúrese de dejar en blanco los ocho números del medio de la tarjeta de crédito.

Documentación notariada: Es posible que sus documentos deban ser autenticados por un notario / abogado debidamente calificado, firmados y sellados como prueba de legitimidad cuando lo solicitemos.

Nota: En algunos casos, dependiendo del método de pago utilizado para depositar fondos en su cuenta, es posible que se le solicite uno o una combinación de los documentos mencionados anteriormente, o documentos adicionales que no se incluyen en la lista anterior.

Tenemos derecho a realizar las siguientes acciones siguiendo las comprobaciones anteriores:

  • Cancelar el retiro y devolución de fondos en cuenta cuando:
  • El cliente aún no ha proporcionado los documentos solicitados;
  • Los documentos de identificación del cliente han caducado;
  • Existen preocupaciones sobre fraude / trampa / colusión / lavado de dinero;
  • El cliente intenta retirarse después de una transferencia de jugador; y
  • El método de pago al que se ha solicitado el retiro no es el mismo que el método de depósito

Tenga en cuenta la siguiente información importante sobre retiros (pertinente para usuarios de tarjetas de crédito y usuarios que no utilizan tarjetas de crédito):

En algunos casos, donde se requiere la verificación de la cuenta para completar su solicitud, la verificación debe completarse dentro de los 7 días o su retiro se revertirá y los fondos se devolverán a su cuenta bancaria.

Notifíquenos de inmediato si su tarjeta de crédito / débito se pierde, es robada o cancelada o si cambia el estado de su billetera electrónica, para que podamos investigar su estado y confirmar que los pagos pueden o no recibirse.

A continuación, consulte el tipo de autenticación requerida, según lo determinado por el monto total de los retiros del cliente por período de un (1) mes:

Nos reservamos el derecho de retrasar y / o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la aprobación final para cualquier transacción de depósito pendiente.

 

Detalles de retiro

Límite de retiro por mes       

Nivel de autenticación    Detalles

$ 0 - $ 2.999      

0 - Se requiere autenticación básica Se pueden solicitar documentos de diligencia debida

$ 3,000 - $ 9,999   

1 - Se requiere autenticación mejorada Se requerirá una combinación de los documentos de diligencia debida

$ 10,000 - $ 19,999          

 2 - Fuente de información del fondo requerida Se requerirá la información de la fuente de riqueza

$ 20,000 - $ 49,999          

3 - Se requieren documentos originales firmados y notariados Se requerirá fuente de riqueza (corroborada) y evidencia certificada de identidad o certificada por el gerente VIP

 

Transferencias de jugadores

La función de transferencia de jugadores de Sellatuparley está destinada a ayudar a los jugadores a financiar sus cuentas para que puedan jugar en nuestras mesas. Los fondos de transferencia deben provenir de ganancias y, por razones de seguridad, los jugadores no pueden retirar fondos transferidos que se originaron directamente de DEPÓSITOS u otras transferencias.

La función de transferencia de jugadores ha sido diseñada para permitir a los jugadores depositar fondos en sus cuentas para que puedan jugar en las mesas de Sellatuparley; Debido a las medidas de prevención del fraude y contra el lavado de dinero, Sellatuparley debe ser particularmente diligente al monitorear las transferencias de jugadores, lo que todos los jugadores deberían apreciar.

Las bonificaciones se pueden retirar solo después de que se hayan cumplido todos los requisitos de la Política de bonificaciones.

Su banco o procesador de pagos puede cobrar una tarifa para procesar su retiro. En el caso de que cancelemos la oferta de nuestro negocio en cualquier país específico, los pagos estarán sujetos a cargos de procesamiento razonables.

Sellatuparley no será responsable y no compensará ninguna fluctuación de los valores de la moneda desde el momento de la solicitud hasta el momento de la finalización de la transacción.

No aceptamos depósitos en efectivo, ni permitimos métodos de pago emitidos a terceros oa nombre de una empresa.

Los retiros solicitados dentro de las mismas 24 horas que el depósito, a través del mismo método de pago, se pueden combinar como un pago.

En la mayoría de los casos, los créditos de pago por retiro se contabilizarán como transacciones separadas y no cancelarán los cargos resultantes de su (s) depósito (s) en su cuenta de Sellatuparley.

Si no ha utilizado activamente el método de pago elegido para depositar en su cuenta durante más de 12 meses, es posible que esta opción de retiro ya no esté disponible.

Si su solicitud de retiro es por menos de la cantidad mínima permitida, que se enumera a continuación, los fondos se devolverán a su Bankroll:

El retiro mínimo para los siguientes métodos de pago es de 30 €: Skrill, Neteller, Visa, Master, Wire card,

Operamos una política de circuito cerrado sobre depósitos y retiros. Siempre que sea posible, todos los clientes deben retirar fondos al método / cuenta de financiamiento de origen. Las solicitudes de retiro del cliente se pagarán automáticamente directamente al método (s) de pago mediante el cual ese cliente envió su (s) depósito (s) original (es) a su cuenta de Sellatuparley, hasta el monto que el cliente depositó en Sellatuparley utilizando el mismo método de pago. Los retiros por encima del monto del depósito se procesarán después de una revisión exhaustiva.

En el caso de que cancele una solicitud de retiro, será plenamente responsable de cualquier uso posterior de sus fondos. La Compañía no tiene la obligación de reembolsar los montos cancelados por usted y que posteriormente se utilicen, pierdan o transfieran.