Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram
TikTok





JUEGO RESPONSABLE

Las normas

    Sellatuparley verifica la identidad y fecha de nacimiento de todos los jugadores. Todas las mesas de juego en Sellatuparley son estrictamente para jugadores mayores de 18 años.

    No se permite el uso de la misma tarjeta de crédito en varias cuentas de Sellatuparley.

    Está prohibido el uso de múltiples cuentas por parte de cualquier persona.

    Cada jugador en Sellatuparley está sujeto a que se verifique su identidad, dirección e información de cuenta bancaria.

    Acceso permanente a su historial de transacciones en Sellatuparley.

No permitimos que nadie menor de 18 años juegue juegos de póquer en Sellatuparley. Es un delito que los menores participen en actividades de juego.

Nuestras salas de póquer no están diseñadas para atraer a niños o adolescentes. Desalentamos y rastreamos activamente a las personas menores de 18 años que intentan jugar en nuestros sitios web. Utilizamos sofisticados sistemas de verificación que pueden identificar a los menores que intentan iniciar sesión en nuestro software. Sellatuparley se reserva el derecho de solicitar prueba de edad a cualquier cliente y puede suspender una cuenta hasta que se reciba la verificación adecuada.

No obstante, reconocemos que Internet es fácilmente accesible en muchos hogares de todo el mundo. Como resultado, las empresas de juegos de azar y los padres deben trabajar juntos para proteger a los niños del juego de menores de edad. Para garantizar la seguridad de sus hijos, le recomendamos que instale un software de filtrado para impedir que los menores accedan a determinados sitios web y programas.

La mayoría de los jugadores consideran el juego de póquer como un pasatiempo y tienen el control total de sus acciones. Sin embargo, existe una minoría de jugadores que son más susceptibles a la adicción, creando problemas que afectan sus vidas y las vidas de sus allegados. A menudo, estos jugadores no son conscientes de que tienen un problema, ya que la adicción al juego no deja signos físicos como los que se encuentran en los casos de dependencia a las drogas o el alcohol.

Los juegos pueden ser entretenidos y rentables. Pero no siempre puedes ganar. Perder es parte del juego y debes estar preparado para ello. Por lo tanto, debe jugar de manera responsable y no arriesgar dinero que no puede permitirse perder. Los juegos también pueden ser adictivos y hacerte perder la perspectiva del tiempo y el dinero. Queremos que todas tus experiencias de juego sean lo más positivas posible, incluso si pierdes. Por lo tanto, trabajamos arduamente para ayudarlo a controlar su propio juego.

Recuerda

    El juego es una forma de entretenimiento. No es una forma de enriquecerse rápidamente y pagar sus deudas.

    El juego es un juego de azar. No existen fórmulas que garanticen ganancias.

    Asegúrese de que la decisión de apostar sea su elección.

    Nunca intente perseguir sus pérdidas.

    Verifique las cantidades que gasta de forma regular en el Cajero.

    Asegúrese de conocer las reglas de los juegos que juega.

Como muchas cosas, lo que se disfruta con moderación puede ser desastroso en exceso.

Sellatuparley tiene cuidado con la audiencia a la que se dirige, el contenido de los mensajes publicitarios y el tipo de promociones que ofrece, para no apartarse de una visión realista de los juegos de azar.

Todo el personal de Sellatuparley está capacitado y conoce los problemas causados ​​por el juego excesivo, así como los síntomas que permiten la detección de dicho comportamiento. Los correos electrónicos de los jugadores o su séquito que alertan al servicio de atención al cliente sobre hábitos de juego excesivos se tratan con alta prioridad.

Consejos para padres:

No deje a los niños desatendidos cerca de su computadora cuando se esté ejecutando el software de póquer. Debe tener especial cuidado para asegurarse de que no accedan a nuestros servicios a través de sus dispositivos.

    Proteja sus programas de juego con acceso con contraseña.

    No permita que personas menores de 18 años participen en ninguna actividad de juego.

    Mantenga su nombre de usuario, contraseña y los detalles del método de depósito fuera del alcance de los niños.

    Eduque a sus hijos sobre la legalidad y el daño potencial del juego de menores de edad.

    Limite el tiempo que sus hijos pasan en línea.

    Tenga especial cuidado con el uso por parte de menores de instalaciones como dispositivos móviles.

Si tiene más preguntas sobre el juego responsable, comuníquese con nuestro equipo de protección del jugador en [email protected]

¡¡Sé más fuerte, juega de forma más inteligente!!