Saldo:
Saldo diferido:
Crédito:
Total disponible:
Bonus:


logo




Facebook
Twitter
Instagram
TikTok
Youtube





REGLAS DE LA CASA

En Sellatuparley sabemos que proporcionar un entorno de juego seguro, justo y amigable es clave para garantizar que nuestros jugadores disfruten de una experiencia de juego lo más agradable posible.

Para mantener las prácticas de juego éticas, creamos una lista de reglas de la casa.

Se espera y se requiere que todos los jugadores se adhieran a estas Reglas de la Casa y a los estándares, políticas y prácticas incorporadas en ellas. Si usted, como jugador, lo hace, el entorno de juego en Sellatuparley mejorará para toda su comunidad de jugadores:

Política de Prohibición de Menores

Solo los jugadores mayores de 18 años deben acceder a la plataforma Sellatuparley y a todos los servicios disponibles a través de esta plataforma.

¡Los menores (personas menores de 18 años) tienen estrictamente prohibido jugar en Sellatuparley!

Sellatuparley se asegurará de implementar las salvaguardas apropiadas según lo requieran las leyes de las respectivas jurisdicciones para evitar que los menores se unan a nuestra plataforma de juego.

Juego responsable

Uno de los principales objetivos de Sellatuparley es proporcionar a los jugadores un entorno de juego responsable, que incluye la prevención del uso compulsivo o el acceso de menores a nuestros productos de juego. Sellatuparley implementará las medidas de seguridad adecuadas para proteger a las personas vulnerables y utilizará todos los medios razonables para garantizar la prevención de la adicción al juego y el juego de menores.

Para obtener más información, visite nuestra página de Juego responsable.

Antilavado de dinero

Sellatuparley garantizará un alto nivel de cumplimiento normativo en relación con la prevención de que sus servicios se asocien con delitos, desórdenes o fraudes. Implementaremos las medidas adecuadas para minimizar el riesgo de ser utilizados para lavar dinero, ayudar en la financiación del terrorismo o ser víctima de un delito. La gerencia y el personal de Sellatuparley son conscientes de sus obligaciones legales y de los procedimientos que deben seguirse.